El accidente quedó grabado en una cámara de seguridad.
El accidente quedó grabado en una cámara de seguridad. | Foto: Captura de pantalla tomada de Twitter @DenunciasAntio2

NACIÓN

Video: nuevo accidente en el norte de Barranquilla dejó otro muerto

Un peatón fue arrollado por un vehículo y murió al costado de la vía.

26 de octubre de 2022

Un nuevo accidente de tránsito se registró en el norte de la ciudad de Barranquilla y nuevamente una víctima mortal quedó como resultado del siniestro. Esta vez el hecho ocurrió en la carrera 59 con calle 81, donde un peatón fue embestido por un vehículo tipo automóvil, causándole la muerte de manera instantánea.

El hecho quedó registrado en un video de una cámara de seguridad de la zona y las imágenes muestran el momento exacto en el que la víctima intenta cruzar la transitada calle, en una zona donde no hay señalización de peatones, y es arrollado por el carro.

El conductor del vehículo se detuvo una vez ocurrió el hecho y se quedó en el lugar, hasta donde llegaron las autoridades para hacer la respectiva inspección de lo sucedido.

Este accidente se suma a la larga lista de siniestros que por estos días se han presentado en la ciudad de Barranquilla y en su Área Metropolitana.

Según las autoridades, hasta el pasado fin de semana fueron 15 accidentes de tránsito en su mayoría por conductores bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, de acuerdo con los reportes de SEMANA, sumado a esos 15 accidentes tres eventos más se han presentado desde ese último informe aumento también la cifra de fallecidos dos personas más.

Uno de los casos más sonados fue el registrado en la calle 93 con carrera 46, por el choque de dos vehículos tras la omisión de una señal en rojo del semáforo por parte de uno de ellos, pues en medio de los hechos murió un hombre y el responsable al volante del otro vehículo huyó del lugar.

Hasta este martes 25 de octubre se entregó a las autoridades pasados 10 días para responder por lo sucedido.

El hombre fue identificado como Carlos Daniel Gaviria Barragán, por cuya ubicación las autoridades ofrecían una recompensa de 10 millones de pesos. Sin embargo, el sujeto se entregó en la tarde de manera voluntaria.

Carlos Daniel Gaviera es señalado de conducir bajo los efectos del alcohol su camioneta marca Toyota TXL de color plata y acabar con la vida de José Elías Gutiérrez Ariza, quien tenía 28 años de edad y conducía esa noche un vehículo Chevrolet Spark GT de color negro.

Desde ese momento, dijo el mandatario de los barranquilleros que ordenó una investigación exhaustiva y que sostenían conversaciones con familiares de Gaviria para que se entregara a las autoridades.

Mientras eso sucedía, los familiares de la víctima realizaron varios plantones en el lugar exacto del accidente, pidiendo a gritos “Justicia, Justicia”. Sobre esto, el alcalde dijo que los entendía, pero debían actuar con cautela.