bucaramanga

De un ataque cardiorrespiratorio muere un hombre en un reconocido motel en Bucaramanga

Este hombre residía en el municipio de Floridablanca y laboraba como contador.


En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc) confirmó la muerte de un adulto mayor producto de un ataque al corazón. El hecho sucedió al interior de un reconocido motel en medio de un acto sexual.

Este hombre de 63 años antes de ingresar al sitio, ubicado en el barrio Colorados de Bucaramanga, habría consumido una pastilla para mejorar el rendimiento sexual. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba.

Momentos después de ingerir este producto empezó a presentar problemas respiratorios, por lo que la mujer que lo acompañaba salió de la habitación y pidió ayuda al personal de la administración del recinto. Cuando llegaron a auxiliarlo lo encontraron desplomado en el suelo y sin signos vitales.

El hombre permaneció en el lugar de los hechos alrededor de 12 horas y no fue solo hasta la mañana del miércoles 10 de agosto que las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado de Medicina Legal.

La víctimaresidía en el municipio de Floridablanca y trabajaba como contador. Por el momento las autoridades de la Mebuc se encuentran investigando este caso.

En Santander dos ladrones se escondieron en un motel y así fueron capturados

Hasta el barrio La Floresta, sur de Bucaramanga (Santander), llegó una pareja de atracadores, quienes tras merodear durante varios minutos por la zona ingresaron a una vivienda y se llevaron todo lo que encontraron a su paso. Sin embargo, el intento de escape fue frustrado por las autoridades.

De acuerdo con la denuncia hecha por la víctima ante las autoridades, uno de los delincuentes violentó la seguridad de su inmueble y una vez dentro, lo intimidó con un arma blanca para despojar de varios objetos de valor.

“El hombre violentó la seguridad de la vivienda y después de estar adentro intimidó a la víctima con un elemento cortopunzante obligándola a entregar sus pertenencias. Después de cometer el hecho lo esperaba afuera de la casa, su cómplice; una mujer que cumplía funciones como campanera”, explicó el brigadier general Samuel Darío Bernal Rojas, comandante Policía Mebuc.

Tan pronto estos sujetos emprendieron la ruta de escape, el afectado alertó a las autoridades de lo ocurrido y de inmediato se activó un plan candado, pues el recorrido de los criminales quedó registrado en cámaras de seguridad del sector.

“Estos delincuentes pretendieron distraer el operativo policial, pero la pericia de los uniformados permitió capturarlos, sin perder la flagrancia, cuando se ocultaron dentro de un reconocido motel de la zona”, agregó el brigadier Bernal.

A la pareja, al momento de ser interceptada por la policía, le fueron hallados los elementos (dinero, joyas y celulares) que minutos antes habían hurtado; además, del arma cortopunzante que utilizaron para intimidar a la víctima.

Así las cosas, estos ladrones quedaron a disposición de la Fiscalía señalados como presuntos responsables del delito de hurto agravado y en los próximos días serán presentados en audiencia. Entre tanto, los objetos hurtados fueron regresados al propietario.

“Hacemos un llamado a todos los ciudadanos para que entre todos sigamos siendo solidarios, nos cuidemos entre sí. Los invitamos para que se unan al equipo de la seguridad, denunciando cualquier actitud sospechosa a la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante”, finalizó el comandante de la Policía de Bucaramanga.