Home

Cali

Artículo

Alba Flores, Nairobi, no revela el destino de su personaje en la serie, pero dice que la exploró "en una situación muy diferente"
Alba Flores, Nairobi, no revela el destino de su personaje en la serie, pero dice que la exploró "en una situación muy diferente" | Foto: Netflix

NACIÓN

Personas disfrazadas de personajes de ‘La casa de papel’ habrían arrojado billetes de $50 mil en la Terminal de Cali

La estación de autobuses no se ha referido sobre este reciente hecho.

1 de noviembre de 2022

El 31 de octubre, día de Halloween, muchos se ponen creativos con sus disfraces en esta fecha; así quedó en evidencia un grupo de personas que se vistieron con prendas alusivas a personajes de la serie La casa de papel.

Lo más curioso del caso es que este grupo hizo una práctica similar a los protagonistas de la serie. Desde el segundo piso de la Terminal de Transportes de la ciudad de Cali, ubicada en la calle 30 norte #2AN-29, lanzaron billetes de $50.000.

La escena, como de película, se hizo viral a través de un video que está circulando en redes. En la grabación se puede observar al grupo de personas lanzar los billetes, mientras que transeúntes de la Terminal se aglomeraban para recoger el dinero.

Disfrazados De Personajes De 'La Casa De Papel', Arrojaron Billetes De $50 Mil En La Terminal De Cali

Después de varios minutos, el grupo se fue del lugar sin revelar su identidad. Por el momento, se presume que podría tratarse de influenciadores, puesto que están acostumbrados a realizar este tipo de actividades en diferentes lugares.

Por otro lado, varios famosos no han escatimado en gastos para lucir espectaculares disfraces; evidencia de ello es la artista Carolina Gaitán, quien eligió a Pepa, el personaje que interpretó en la cinta animada inspirada en Colombia Encanto.

Tal como se muestra en la película, Carolina replicó el vestido amarillo y naranja de Pepa con boleros en su escote y largo hasta los tobillos. También se puso las alpargatas de la Madrigal más iracunda y mostró los hermosos accesorios de la caricatura, sus aretes en forma de sol.

En las imágenes se ve a la actriz y cantante haciendo las poses de Pepa, como dando instrucciones a sus hijos para que todo salga bien con la ceremonia del pequeño Antonio. Además, en una de las fotos tiene un hermoso arcoíris y en otra la tradicional nube que la persigue cada vez que se preocupa o se entristece.

Otra famosa que descrestó con su disfraz fue la cantante colombiana Karol G, quien lo dejó en evidencia a través de varias fotografías que compartió en su cuenta de Instagram y con las cuales dejó a sus seguidores muy sorprendidos. El disfraz fue de Gatúbela, pero lo que llama la atención es que es de color rojo, como su cabello.

Aunque la paisa no se había dejado ver con ningún atuendo en esta época de Halloween, el pasado sábado quiso darles este regalo a sus fans y celebrar la ocasión con este sexy atuendo.

La publicación fue acompañada por el caption que decía: “¡Ya estoy elevá! Me siento...”, que hace parte de su canción Gatúbela, lanzada el pasado 25 de agosto en una colaboración musical con Maldy.

Este enterizo que usó Karol G es completamente hecho de látex y tiene las costuras de color blanco que hacen resaltar las curvas de su figura; además, decidió acompañarlo con una máscara donde se resaltaban las orejas y los accesorios negros con taches en sus muñecas.

Como era de esperarse, las fotografías no pasaron desapercibidas y fueron muchos los comentarios que recibió La Bichota tras hacer su publicación. “Uffff, brutal hermanaaaa, saliste mega gatúbela”, “acabas de ganar Halloween”, “Ay, Dios mío”. Este post ya lleva más de 5,1 millones de likes y 33 mil comentarios.

Otra paisa que enamoró a sus seguidores con su disfraz fue la modelo y empresaria Sara Uribe, quien decidió disfrazarse de una de las superheroínas más reconocidas del mundo del cine, Gatúbela, con un atuendo completamente negro, unas botas largas del mismo color y los rasgos característicos en su rostro marcados con maquillaje.

Estas han sido algunas reacciones de sus seguidores en el carrusel de imágenes que publicó junto a su hijo Jacobo, fruto de la relación que tuvo con el futbolista Freddy Guarín, quien se disfrazó de Batman. “Bellísima”, “hermosa Sarita”, “Pero, ¿qué es ese espectáculo de mujer? Sos divina y lo mejor de todo, una madre increíblemente fuerte”, “esta mujer es sencillamente espectacular”, “eres inspiración”.