Tendencias

Home

Cartagena

Artículo

Influencer lleva show de strippers a ancianato de Cartagena.
Influencer lleva show de strippers a ancianato de Cartagena. - Foto: Captura de vídeo Instagram @nadiacartagena_

nación

Polémica: influencer de Cartagena llevó show de strippers a un ancianato, una mujer terminó en urgencias

Por el momento se desconoce el estado de salud de la mujer afectada.

Cartagena atraviesa una nueva polémica esta semana. Una creadora de contenidos, conocida como Nadia Cartagena, llevó un show de strippers a un ancianato de la ciudad; según manifestó, lo hizo para recrear a los adultos mayores.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer publicó un vídeo donde mostró cómo se realizó la fiesta erótica en el centro de vida. Sin embargo, en el clip se muestra el momento exacto cuando una de las señoras que se encontraba departiendo con los bailarines, pide ayuda por un fuerte dolor en el pecho y luego cae al suelo.

“Realicé una fiesta erótica para los adultos mayores y me llevé el susto más grande de mi vida y no esperé que sucediera lo que pasó. Y la verdad es que lo siento mucho, solo quería brindarles un rato de diversión y no me esperaba esa situación”, así lo manifestó la creadora de contenido.

Inmediatamente, llamaron a una ambulancia para que atendiera la emergencia y la mujer fue llevada a un centro asistencial.

Estos hecho han dividido la opinión de los cartageneros que siguen a Nadia. En los comentarios de la publicación, gran parte de los usuarios especulan que el desmayo de la señora pudo ser parte de show mediático para alcanzar seguidores.

Por otro lado, la ciudadanía se cuestiona “hasta dónde llegarán los influencer”, puesto que en múltiples ocasiones, algunos creadores de contenidos han cruzado límites que ponen en riesgo sus vidas y la de personas a su alrededor.

Por el momento se desconoce el estado de salud de la mujer afectada y la administración del centro de vida no se ha manifestado después de lo ocurrido.

La Liendra dio consejos a sus seguidores sobre cómo conseguir dinero

La Liendra es uno de los influencers más populares en el país. Sus contenidos en redes sociales reciben miles de interacciones y suele compartir con sus seguidores fotos y videos de humor o presumiendo algunos de sus lujos.

En Instagram, este creador de contenido cuenta con una comunidad de más de 6,3 millones de seguidores, con quienes interactúa mediante diferentes dinámicas. Si bien La Liendra genera opiniones divididas entre quienes lo apoyan o aquellos que lo critican, lo cierto es que su éxito en redes sociales es notable.

Recientemente, a través de sus historias de Instagram, La Liendra compartió con su comunidad de fans algunos consejos que le han sido útiles para llegar hasta donde está en la actualidad. Para comenzar, el influencer recomendó que el primer pensamiento del día siempre sea algo positivo.

“Nunca permitan que su primer pensamiento sea negativo, una queja, una deuda, una preocupación. Se están levantando y se están bloqueando. El acto de desagradecimiento más grande que puede hacer un humano es abrir los ojos y quejarse. Simplemente por abrir los ojos ya tienes una oportunidad, algo por agradecer”, expresó La Liendra.

Adicional a su reflexión sobre la vida y el agradecimiento, el creador de contenido también reveló tips sencillos y prácticos para mejorar el estado económico, evitando los derroches y priorizando las inversiones inteligentes o el ahorro.

“Ahora quiero que hablemos de un tema que a todos nos apasiona, algo por lo cual nos levantamos y todos queremos: el dinero. Les voy a dar un consejo y les voy a hablar de cosas que me han servido en mi vida para ser la persona que soy, vivir como estoy y tener el dinero que tengo. Si ustedes aplican esto, les va a servir mucho en su vida”, anticipó el influencer.

“No gaste su energía pidiendo plata para un teléfono, mejor gaste su energía pidiendo un trabajo, pidiendo que le salga muy bien un negocio. Sus metas no pueden ser un celular, una ropa”, enfatizó La Liendra.