Home

Cúcuta

Artículo

Cortes de luz
Las desconexiones están programadas a partir de las 7:30 a. m. de este martes. | Foto: Getty Images

CÚCUTA

Cortes de luz en Cúcuta para este martes 24 de mayo

También hay una desconexión programada del servicio de energía para el miércoles 25 de mayo en algunos sectores de Cúcuta.

24 de mayo de 2022

La empresa Centrales Eléctricas de Norte de Santander, Grupo EPM, informa que para este martes 24 de mayo habrá una desconexión programada del servicio de energía en algunos sectores de Cúcuta. Asimismo, se presentarán cortes de luz el próximo miércoles 25 de mayo, por remodelación de red media tensión en varios lugares del área metropolitana de Cúcuta y en todo el casco urbano del municipio de Santiago, Norte de Santander.

Martes 24 de mayo

Para este martes está programada una desconexión de energía en algunos sectores de Cúcuta, durante aproximadamente ocho horas y media, desde las 8:00 a. m. hasta las 4:30 p. m., por motivo del mantenimiento de la red media tensión en los siguientes sectores:

  • La Victoria y Los Alpes.

Algunos sectores de San Cayetano: casco urbano de Cornejo.

Kdx 138 Avenida Principal Junta Comunal Cornejo, Kdx 179 Cornejo, Kdx-12 Cornejo, Kdx 182 Charco Azul Cornejo, Kdx 185 La Guaira Cornejo, Kdx 71-C-1 Correg Cornejo Kdx 78-2 Cornejo, Kdx 40 Cornejo, Cornejo.

  • Tiempo a intervenir: nueve horas y media aproximadamente. Desde las 7:30 a. m. hasta las 5:00 a. m.
  • Motivos: tendido en red de media tensión.

También se presentarán dos breves interrupciones del servicio, de aproximadamente 15 minutos por motivo de tendido en red de media tensión, en los siguientes sectores:

San Cayetano: estadero La Virgen.

Santiago: casco urbano de Santiago y algunos sectores rurales tales como La Amarilla, El Pijon, Vereda Cornejito y Cañahuate.

  • 1a breve interrupción: entre las 7:30 a. m. y las 8:30 a. m. aproximadamente.
  • 2a breve interrupción: entre las 4:00 p. m. y las 5:00 a. m. aproximadamente.

Miércoles 25 de mayo

Para el próximo miércoles está programada una desconexión de energía en algunos sectores de Cúcuta, durante aproximadamente ocho horas y media, desde las 8:00 a. m. hasta las 4:30 p. m., por motivo de la remodelación en la red media tensión en los siguientes sectores:

  • Avenida 9 15-01 Belisario, Ave 9 17-06-1 B/Belisario, Mnz 35B Lot 4-2 B/Palmeras, Ahs Palmeras, Mz 35B3 Lote 11-1 B/Palmeras y Mz 35C L 13-1 B/Palmeras.

También se presentarán dos breves interrupciones del servicio, de aproximadamente 15 minutos por motivo de la remodelación en la red media tensión en los siguientes sectores de la ciudad:

Palmeras, Antonia Santos, Los Olivos, Sabana Verde, Paz y Futuro, Brisas del Mirador, Los Olivos, Nueva Ilusion, El Progreso y Estoraques.

  • 1a breve interrupción: entre las 8:00 a. m. y las 9:00 a. m. aproximadamente.
  • 2a breve interrupción: entre las 3:30 p. m. y las 4:30 a. m. aproximadamente.

Así mismo, también hay desconexión programada del servicio de energía en estos sectores del municipio de Santiago, Norte de Santander:

Sector de San Cayetano: estadero La Virgen.

Algunos sectores de Santiago: La Amarilla, Estación de Bombeo Peñitas y Mina La Leona.

  • Tiempo a intervenir: nueve horas aproximadamente. Desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 a. m.
  • Motivos: remodelación en red de media tensión.

Se presentarán dos breves interrupciones del servicio, de aproximadamente 15 minutos por motivo de la remodelación en la red media tensión en los siguientes sectores del municipio de Santiago:

Casco Urbano de Santiago, Vía Santiago, Vereda Cornejito y Cañahuate.

  • 1a breve interrupción: entre las 8:00 a. m. y las 9:00 a. m. aproximadamente.
  • 2a breve interrupción: entre las 4:00 p. m. y las 5:00 a. m. aproximadamente.