videojuegos

Epic Games Store se prepara para la Navidad regalando 15 videojuegos durante las fiestas

La fecha de entrega de los juegos será entre el 16 y el 30 de diciembre del 2021.


Epic Games, una compañía de videojuegos estadounidense con sede en Cary (Carolina del Norte), anunció recientemente que regalará un total de 15 videojuegos entre el 16 y el 30 de diciembre.

La información la reveló hace meses, Billbill-Kun, un usuario de Dealabs quien había filtrado los nombres de los títulos gratuitos, a falta del anuncio oficial.

Así las cosas, en este momento, en la tienda de Epic Games están a disposición: Godfall: Challenger Edition y Prison Architect y el título de la próxima semana se muestra como un misterio.

Aunque de acuerdo con Infobae, el juego es Shenmue III, videojuego que quedará disponible por 24 horas desde el 16 de diciembre, y desde ese día se irán renovando hasta regalar 15 juegos en total.

Esta es una iniciativa de la tienda que empezó en diciembre de 2019, año en que regaló 12 juegos en total.

Apple no tendrá que cambiar pagos en su App Store hasta que concluyan las apelaciones del juicio con Epic Games

Aunque la sentencia del juicio entre Apple y Epic Games obligaba a la primera a implementar cambios en el sistema de pagos de la App Store, un tribunal ha decidido que estas modificaciones no tendrán que aplicarse hasta que concluya el proceso de apelaciones. Así lo ha determinado la última resolución del Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito del Distrito Norte de California en Oakland (Estados Unidos).

Esta decisión se ha producido ante la inminencia de la entrada en vigor obligatoria de los cambios, que se había fijado inicialmente para el 9 de diciembre. “Apple ha demostrado, como mínimo, que su apelación plantea serias dudas sobre los méritos de la determinación del tribunal de distrito”, ha determinado el juez Thomas Scannlain.

De esta manera, según el tribunal de apelaciones, Epic Games no pudo demostrar que la conducta de Apple haya violado ninguna ley antimonopolio, ya que los consumidores no se vieron afectados, aunque sí probase infracciones a la Ley de Competencia Desleal de California.

Pac-Man llega a Facebook: el clásico juego se podrá disfrutar solo o con los amigos

Pac-Man, uno de los juegos más populares del mercado y que fue lanzado en 1980, llega a la plataforma de Meta a través de ‘Facebook Gaming’, desarrollado por Genvid en asociación con Bandai Namco.

La plataforma decidió lanzar Pac-Man Community, videojuego multijugador inspirado en el arcade. Será un juego completamente gratuito que llega con el fin de conectar a los creadores de contenido de videojuegos, jugadores, espectadores, entre otros.

En ese sentido, los usuarios de Meta podrán jugar el clásico Pac-Man solos o en multijugador. El espacio permite hasta cuatro jugadores que podrán trabajar en conjunto para finalizar los retos que hay en cada laberinto.

Estas son las nuevas funciones de control parental que tendrá Instagram en 2022

Pac-Man Community tiene una novedad y es que a través de la herramienta ‘Maze Creator’ los interesados podrán crear sus propios retos y laberintos que podrán compartir y presentar a todo el público.

Esto supone una experiencia interactiva para los ‘gamers’, además Facebook Gaming también propone la nueva función ‘Play with streamers’, en el cual los jugadores podrán invitar a sus comunidades para incluirlos dentro de la partida.