En esta ilustración fotográfica, el logotipo de Netflix que se ve en la pantalla de un teléfono inteligente.
Es un proveedor global de películas y series de televisión a través de streaming y actualmente tiene más de 208 millones de suscriptores.
BRASIL - 22/05/2021: En esta ilustración fotográfica, el logotipo de Netflix que se ve en la pantalla de un teléfono inteligente. Es un proveedor global de películas y series de televisión a través de streaming y actualmente tiene más de 208 millones de suscriptores. (Ilustración fotográfica de Rafael Henrique / SOPA Images / LightRocket a través de Getty Images) | Foto: SOPA Images/LightRocket via Gett

Tecnología

¿Netflix puede felicitarlo por su cumpleaños? Así podrá activar este truco

La plataforma de streaming tiene diferentes herramientas para deleitar a sus espectadores.

13 de julio de 2021

Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming favoritas para ver películas o series. Por ello, la empresa busca cuidar y consentir a su audiencia con estrenos, lanzamientos y contenido variado.

Además, con el fin de fidelizar a sus usuarios, ofrece contenido personalizado, por lo que para cada persona recibe sugerencias relacionadas con los gustos de cine o series que ven. Así mismo, existen diferentes trucos para que los usuarios disfruten de contenidos ocultos, o incluso de un mensaje especial por parte de Netflix por el cumpleaños de cada persona.

Pasos a seguir para que Netflix felicite a los usuarios por su cumpleaños

* Para acceder a esta función, los usuarios deben asegurarse de tener Netflix actualizado.

* Una vez hecho esto, se debe abrir la app en el celular o pc.

* Pulsar el botón de búsqueda que se caracteriza por el ícono de una lupa.

* Escribir la palabra ‘Cumpleaños’.

* Hecha la búsqueda, los usuarios verán todos los videos de felicitaciones por parte de la empresa.

* Elegir el de preferencia y compartirlo con el TV y listo.

Con esta opción los espectadores podrán celebrar su cumpleaños lleno de magia con ayuda de Netflix.

Estrenos para julio

Esta producción, creada por Robia Rashid, en esta última entrega tendrá 10 episodios de media hora de duración cada uno, en los que se narrará cómo aquel adolescente que padece un trastorno autista se dispone a encontrar su independencia y termina guiando a su familia por un viaje de autodescubrimiento, luego de que decide establecer una relación sentimental.

Un lugar para soñar (Virgin River) llega con su tercera temporada.

En estos 10 episodios que componen oficialmente esta entrega protagonizada por Alexandra Brekenridge, Martin Henderson y Tim Matheson, “Mel Monroe y sus seres queridos están de regreso y enfrentan todo tipo de problemas: muerte, un incendio, discusiones por la custodia, rupturas y más”, señala el tráiler oficial de la producción.

Yo nunca (15/7/2021), Sky rojo (23/7/2021), Outer Banks (30/7/2021), la tercera temporada de Glow Up (30/7/2021) y la quinta temporada de Punto ciego, que estará disponible desde el 31 de julio, se suman a la lista.

Con respecto a las nuevas producciones, destacan Mi vida heterodoxa (14/7/2021), Amos del universo: Revelación (23/7/2021) y Jóvenes altezas, esta última una serie de drama adolescente que cuenta la historia de un joven príncipe que suele meterse en problemas, por lo que es enviado a un internado como castigo.

En la sección de las películas, Netflix viene cargada de una cuota de terror, género en el que destaca la trilogía de La calle del terror, que se estrenará una cada semana durante el mes; la parte uno podrá verse desde el 2 de julio, la segunda parte desde el 9 de julio y la tercera y última entrega el 16 de julio.

De igual modo, se estrenarán en la plataforma de servicio de streaming producciones como Warcraft: El primer encuentro de dos mundos; El bebé de Bridget Jones (1/7/2021); El cazador y la reina del hielo; Robin Hood: Orígenes; Aquel verano (9/7/2021); El resort del amor (29/7/2021), y Star Trek: Sin límites (31/7/2021).

Ahora bien, para los amantes de los documentales, el 16 de julio llega la tercera temporada de En pocas palabras, una serie que profundiza en temas como el surgimiento de las criptomonedas, el fracaso de las dietas y el salvaje mundo del K-pop.

Del mismo modo, estarán disponibles documentales y especiales como Marianne y Leonard: palabras de amor, la segunda temporada de Amigos caninos, Gente de gatos, Atracos (14/7/2021) y la segunda temporada de Las películas que nos formaron (23/7/2021).

Por último, y con respecto a la oferta de ánime, Netflix trae para sus usuarios Resident Evil: La tiniebla infinita (8/7/2021), la segunda temporada de Beastars (15/7/2021), Palabras que burbujean como un refresco (22/7/2021) y Transformers: La guerra por Cybertron - Reino (29/7/2021).