Disney +
Disney+ reveló sus estrenos para abril de 2023 - Foto: SOPA Images/LightRocket via Gett

series

¿Sin plan para Semana Santa? Los estrenos que llegan a Disney+ en abril de 2023

La plataforma estrena varias producciones pensadas para la familia.

El mes de marzo ha finalizado y mientras miles de personas comienzan a pensar en las cosas que deben realizar para el próximo mes, las plataformas de contenidos vía streaming han comenzado a anunciar todas las novedades que ofrecerán a sus suscriptores.

En el marco de esta tendencia, Disney+ ya ha revelado un listado con los estrenos que estarán disponibles a partir de la primera semana de abril, entre las novedades más destacadas está la llegada de una nueva temporada de ‘The Mandalorian’ y ‘Star Wars: The Bad Batch’.

Estrenos de Disney+ para abril de 2023

Películas estreno

Peter pan y Wendy - 28 de abril

Esta cinta original de Disney presenta una nueva versión en acción real de la novela de J.M. Barrie ‘La leyenda del caballero verde, MI AMIGO EL DRAGÓN’. La película presenta a Wendy Darling (Ever Anderson Jovovic), una niña que teme dejar atrás el hogar de su infancia, y conoce a Peter Pan (Alexander Molony), un niño que se niega a crecer.

Junto a sus hermanos y una pequeña hada, Tinker Bell (Yara Shahidi), Wendy decide viajar con Peter al ‘Nunca Jamás’. Allí, se embarcará en una aventura llena de peligros gracias a un encuentro con malvado pirata llamado ‘Capitán Garfio’ (Jude Law).

Under Wraps: Una momia en Halloween - viernes 28 de abril

Amy (Sophia Hammons) tiene el objetivo de realizar una inolvidable fiesta temática de Halloween, pero Gilbert (Christian J. Simon) y Marshall (Malachi Barton) tienen un encuentro con una momia y esta situación desata una aventura llena de magia antigua junto a una carrera contra el tiempo para impedir que un hechicero destruya las vidas de varias personas.

Under Wraps 2 es una película familiar que estrena Disney+ en abril de 2023.
Under Wraps 2 es una película familiar que estrena Disney+ en abril de 2023. - Foto: Cortesía de Diseny+ para Semana

Series estreno

Viaje al centro de la Tierra - miércoles 5

Esta nueva serie está conformada por un elenco de actores que provienen de varios países de América Latina y su trama gira en torno a Diego (Sebastián García) quien es enviado por sus padres al campamento de Pompilio Calderón (Oscar Jaenada).

Allí, junto a sus hermanos y amigos, encuentran el carro abandonado de su abuela Pola (Margarita Rosa de Francisco), y siguiendo sus huellas ellos llegan a un misterioso portal hacia otra dimensión. En ese extraño lugar Diego comprende que debe proteger la dimensión que ha hallado, pero esa misión no será tan simple.

Todo está bien - miércoles 12

Todo está bien es una comedia romántica que relata la historia de Pedro (Pedro Calais), un pasante en una discográfica multinacional que tiene el sueño de convertirse en una estrella en la industria de la música.

Pero cuando Pedro conoce a Ana (Ana Caetano), una artista con una carrera musical en ascenso y gran reconocimiento en las redes que quiere disfrutar de su momento de éxito, su vida se torna más complicada y sus prioridades comenzarán a cambiar.

Todo está bien es una nueva serie que se estrenará Disney+.
Todo está bien es una nueva serie que se estrenará Disney+. - Foto: Disney+ / Suministrada a Semana

El Crossover - miércoles 5 de abril

Esta historia se desarrolla en torno a una familia de jugadores de básquetbol. La serie presenta a dos hermanos adolescentes que gozan de gran reconocimiento como al ser figuras del básquetbol. A través de una historia con lírica de rap se revelará como fue el paso a la adultés de ambos hermanos y las cosas duras pruebas que enfrentaron dentro y fuera de la cancha.

Proyecto Renner - miércoles 12 de abril

Además de ser un famoso actor, Jeremy Renner tiene la pasión de comprar y reconstruir vehículos. En esta serie Renner viaja por el mundo transformando vehículos retirados de circulación, ejemplo de ello es convertir un autobús turístico en un estudio de música móvil o un camión de reparto en una instalación móvil de tratamiento de agua.

Supergatitos - miércoles 19 de abril

Esta serie infantil es protagonizada por unos gatitos que tienen la habilidad de transformarse en super héroes con los poderes necesarios para detener a peligrosos villanos.

Supergatitos es una nueva serie infantil que se estrena en Disney+.
Supergatitos es una nueva serie infantil que se estrena en Disney+. - Foto: Disney+ / Suministrada a la prensa

Gordon Ramsay: Uncharted Showdown - 26 de abril

En esta serie Gordon Ramsay protagonizará varios desafíos culinarios contra se enfrenta a chefs estrella de Reino Unido, Ramsay tendrá que exigir el máximo de sus habilidades para así ganar esta batalla.

Aventuras de Jóvenes Jedi: Cortos - miércoles 26 de abril

Esta producción para niños narra las aventuras de un grupo de jóvenes aprendices de Jedi que deben explorar la galaxia mientras estudian los caminos de la Fuerza.

Temporadas estreno

  • La casa de Raven
  • Star Wars: The Mandalorian
  • Amphibia

Otros estrenos

  • Secretos de los Elefantes - serie de National Geographic
  • Europa desde el cielo
  • Gorongosa: Paradise Reborn
  • World of Flavor with Big Moe Cason
  • Oswald the Lucky Rabbit
  • Aventura en manada
  • Mejorando la Casa – Temporadas 1 a 8
  • Trompa Tren: La película
  • Matildas: The World at Our Feet