La modelo Christina Ashten Gourkani falleció en medio de una cirugía para aumentar sus glúteos.
La modelo Christina Ashten Gourkani falleció en medio de una cirugía para aumentar sus glúteos. | Foto: Capturas tomadas de la cuenta de Instagram de la modelo Christina Ashten Gourkani @ashtens_empire

Tecnología

Usuarios de OnlyFans lamentan muerte de una de las más importantes modelos de la plataforma; era la doble de Kim Kardashian

La mujer perdió la vida a los 34 años de edad.

27 de abril de 2023

La plataforma OnlyFans, conocida a nivel global por permitir a sus usuarios compartir, ver y monetizar contenido para adultos, ha sido la aplicación que han utilizado diferentes mujeres y hombres en el mundo para saltar a la fama y ganar grandes sumas de dinero.

Aunque no todo el contenido que se sube allí es explícito, hay modelos que han llegado a esta aplicación y han sabido explotar su creatividad para lograr ingresos multimillonarios.

Una de estas modelos era la estadounidense Christina Ashten Gourkani, quien saltó a la fama gracias a su gran parecido con la celebridad Kim Kardashian. Gracias a esto, logró que miles de usuarios de OnlyFans vieran su contenido en la plataforma, además de convertirse en una importante influenciadora en redes como TikTok e Instagram

Christina Ashten Gourkani ganó fama por su parecido con Kim Kardashian y logró explotar esto en sus redes sociales.
La modelo perdió la vida a sus 34 años en medio de un procedimiento estético. | Foto: Foto tomada de la cuenta de instagram de Christina Ashten Gourkani @ashtens_empire

Mientras esto sucedía y su fama crecía, la mujer se realizaba varios procedimientos estéticos para afinar su similitud con la celebridad; sin embargo, inconvenientes durante su última cirugía le costaron la vida a la modelo, dejando atónitos a sus seguidores y al mundo del entretenimiento.

Han sido los propios familiares de Christina los que confirmaron su muerte a los 34 años; han dicho que en esta última visita al quirófano buscaba aumentar el tamaño de sus glúteos, para quedar casi idéntica a la mayor de las Kardashian.

Durante la cirugía, la modelo de 34 años de edad sufrió un paro cardiaco, por lo que perdió la vida en medio del procedimiento, algo que ha llevado a sus familiares y seguidores a pedir que se investigue si lo sucedido fue por negligencia médica o si en realidad el corazón de la mujer no soportó el procedimiento.

Christina Ashten Gourkani ganó fama por su parecido con Kim Kardashian y logró explotar esto en sus redes sociales.
Christina Ashten Gourkani ganó fama por su parecido con Kim Kardashian y logró explotar esto en sus redes sociales. | Foto: Foto tomada de la cuenta de instagram de Christina Ashten Gourkani @ashtens_empire

Nueva inteligencia artificial amenaza con ‘quebrar’ a las modelos OnlyFans

En los últimos meses, las inteligencias artificiales han ganado un importante protagonismo debido a que esta tecnología se está incorporando a otras plataformas digitales, lo cual ha permitido que surjan nuevos tipos de servicios online que están al alcance de los cibernautas.

Gracias a esa situación, los usuarios están teniendo una interacción más estrecha con diferentes sitios web que ofrecen la posibilidad de realizar retoques a fotografías de forma automática, generar ilustraciones artísticas basadas en las descripciones que un usuario entregue, producir música y obtener respuestas a casi cualquier pregunta o requerimiento que se realiza a través de un chat.

IA puede crear fotos superrealistas de mujeres en ropa interior o semidesnudas.
IA puede crear fotos superrealistas de mujeres en ropa interior o semidesnudas. | Foto: @TheRRRealist

Debido a esta tendencia, el uso de la IA está siendo incorporado prácticamente todos los escenarios digitales en donde se produce una interacción entre varias personas y por ello también están surgiendo opciones que ofrecen contenidos enfocados para un público adulto, los cuales son similares a la controvertida plataforma de OnlyFans.

Pero este empoderamiento de la tecnología de las inteligencias artificiales también ha impulsado un proceso que representa una gran amenaza al modelo negocio que tienen otros servicios digitales.

Ejemplo de ello es una nueva tendencia que comienza a ganar fuerza en internet y que es protagonizada por un nuevo sistema de IA que cuenta con la capacidad de generar imágenes altamente realistas de mujeres desnudas o luciendo muy poca ropa y que suelen expresar una actitud erótica.

Una inteligencia artificial apuede generar fotos hiperreales de mujeres.
Una inteligencia artificial puede generar fotos hiperreales de mujeres. | Foto: Tomada del Twitter @TheRRRealist

No obstante, esta plataforma representa el auge de un nuevo y potente rival para OnlyFans, debido a que dicho servicio podría crear videos y fotos para adultos sin tener que depender de modelos que sean las que protagonicen dicho contenido.

De manera que esa plataforma puede ofrecer un amplio caudal de contenidos para sus usuarios de forma continua y autosostenible. Por lo tanto, algunas modelos de OnlyFans podrían ver que sus seguidores migran a otras plataformas que ofrecen contenidos eróticos generados por mujeres digitales que en realidad no existen.