Horóscopo
Signos zodiacales astrológicos dentro del círculo del horóscopo. Astrología, conocimiento de las estrellas en el cielo sobre la vía láctea y la luna. El poder del concepto del universo. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Horóscopo

Horóscopo de Mhoni Vidente para el fin de semana del 27 al 29 de mayo

Este viernes 27 de mayo empieza el último fin de semana del quinto mes del año y la astróloga cubana comparte sus más recientes predicciones.

27 de mayo de 2022

La astrología es un tema de interés para las personas que buscan una respuesta a partir de los signos del zodiaco, a los cuales se les han dado interpretaciones diferentes, algunas con base en la fecha de nacimiento o entendiéndolos como un elemento de la naturaleza.

Una de las mujeres que ha logrado sobresalir en esta vertiente es la astróloga cubana Mhoni Vidente, quien cada semana comparte la lectura del horóscopo para abordar cuestiones que tienen que ver con el trabajo, el amor, la economía o la salud.

La vidente dio a conocer lo que los movimientos de los astros deparan para este fin de semana, el último de mayo.

Horóscopo / Astrología
Astrología y horóscopo. La mano de la adivina sostiene las brillantes piedras zodiacales en la palma de su mano sobre el libro abierto. El concepto de adivinación y magia. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Aries

El amor será la matriz de este fin de semana. La astróloga comparte que los nacidos en Aries se caracterizan por ser carismáticos y eso les permitirá conquistar a alguien en un tiempo récord. Además, podrán realizar un viaje.

En cuanto al factor económico, señala que estas personas harán los pagos correspondientes de tarjetas y deudas que tienen que ver con el hogar. En adición, se les recomienda no comer tanto, tratar de manejar los cuadros de ansiedad y salir de fiesta.

Tauro

Será un fin de semana con mucho trabajo y responsabilidades. El horóscopo indica que, por más fuerte que sean, las personas de este signo del zodiaco deben aprender a ser más tolerantes. En cuanto a la salud, se aconseja cuidar los ojos. Por otro lado, es el momento de organizar el cuarto y desechar lo que ya no sirve, puede que llegue una persona apasionada de imprevisto.

Géminis

Los astros señalan que estos días la suerte estará del lado de Géminis y mucho más porque este se encuentra de cumpleaños. Para vivir una época llena de buena energía, estas personas deben alejarse del pasado y evitar sentir malas vibras.

Las deudas se mitigarán, ya que hará los pagos correspondientes a tarjetas. También existe la posibilidad de que empiece a considerar formarse en una carrera que tenga que ver con la ayuda hacia los demás, como la Enfermería o el Derecho.

Cáncer

Para los más sentimentales del Zodiaco, Mhoni Vidente depara que habrá mucho estrés laboral debido al corte de mes. Por otra parte, irá a una fiesta y será el centro de atención, pero en cuanto a la salud se le recomienda cuidarse de dolores de estómago o intestino. Habrá un día de este fin de semana en el que piensa salir a caminar y disfrutar de la naturaleza.

Leo

Los leones tendrán un fin de semana para visitar a la familia. El horóscopo estima que serán días decisivos para determinar el transcurso de la carrera profesional que tiene; además, con respecto a la salud, es necesario cuidar el estómago y evitar comer picante. Hay un préstamo de por medio que permitirá poner un negocio y puede que sea invitado a una boda.

Virgo

La astróloga cubana comparte que los nacidos bajo el signo de Virgo estarán rodeados de energía positiva. En cuanto al amor, estará de fiesta en fiesta y podrá conocer a diferentes personas que le llamarán la atención, se le aconseja cuidarse de los huesos y la cadera, evitando hacer ejercicios pesados. En adición, terminará la tesis de la universidad.

Libra

Habrá mucho trabajo de por medio, pero Libra lo sacará adelante debido a que es uno de los signos del zodiaco más responsable. Así mismo, gracias a su esfuerzo le llegará un dinero extra. El horóscopo les recuerda a las personas nacidas bajo este signo que hay que ayudar a los demás. Por otro lado, se aconseja poner más atención a los cuidados de la piel y puede que en estos días vuelva un amor del pasado.

horóscopo
El horóscopo está conformado por 12 signos zodiacales que se distinguen por fecha y elemento natural. | Foto: Getty Images

Escorpio

Hay que ir al médico para evitar cualquier complicación de salud. Mhoni Vidente dice que buscar la paz no solo significa estar bien, sino que para ello debe madurar y arreglar los asuntos personales. Los sueños se pueden hacer realidad y el amor que tanto se estaba esperando puede que se asome en junio. Para terminar, se tendrán más de dos parejas sexuales.

Sagitario

Es necesario que tome la delantera en las juntas laborales para que se evite cualquier tipo de problema. La astrología señala que será un fin de semana para comer mucho y hacer ejercicio. Por otra parte, renovará el armario y cambiará de look. En cuanto a los sentimientos, es importante no seguir almacenando rencor en el corazón.

Capricornio

El ámbito profesional va por buen camino, así que si alguien le ofrece un buen proyecto no es el tiempo de dudar. Se le recomienda no posponer más la visita al médico y cuidarse de los riñones. Conjuntamente, para que Capricornio progrese debe aclarar sus sentimientos y, a pesar de que le gusta mucho el sexo, lo mejor es empezar a tener una relación estable.

Acuario

La suerte estará del lado de los acuarianos y si apuestan o juegan al azar, esto podría resultar siendo una gran victoria para mejorar la economía. De acuerdo con las predicciones de Mhoni Vidente, estos días paga varias deudas, irá de fiesta y considera cambiar el teléfono celular. “Eres muy bueno para crear y diseñar, por eso trata de tomar un curso para que esto te ayude a realizarte más en lo profesional”, precisa la astróloga.

Piscis

Para los peces del zodiaco, los movimientos astrológicos dicen que la temporada de trabajo será próspera. En el amor, puede que conozca a una nueva persona y será invitado a la playa. Para la salud, la vidente comparte que debe cuidarse de la piel y evitar las altas exposiciones a la luz solar. Por último, hay que cerrar círculos para avanzar en la vida personal.