actualidad

Egan Bernal sigue muy activo en Twitter y les envió irónico mensaje a sus críticos

El corredor del INEOS Team ha causado bastante controversia en las redes sociales gracias a sus últimas publicaciones.


Egan Bernal, que espera volver a las competencias oficiales lo más pronto posible, reapareció esta semana en Twitter después de la primera vuelta presidencial y volvió a convertirse en tendencia debido a que afirmó que Gustavo Petro está cerca de perder la contienda electoral.

“Lo peor de todo es que Petro está a punto de perder la Presidencia, entre otras cosas gracias a sus barras bravas y llamados activistas, que intentan tiranizar con un aire de superioridad moral a todo aquel que no vote por él y lo que hacen es que el resto... ya saben”, precisó el zipaquireño.

Tras estas declaraciones, el campeón del Tour de Francia recibió todo tipo de cuestionamientos en las distintas redes sociales. Incluso, varios personajes de la farándula nacional comentaron su publicación.

Carolina Ramírez, recordada por su papel de Yeimy Montoya en La reina del Flow (Caracol Televisión), fue una de las artistas que volvió a pronunciarse con respecto a los trinos de Bernal y aseguró que no cree que sea este quien escribe los polémicos mensajes.

“No pierdan tiempo respondiéndole a Egan, no es él quien maneja su cuenta. Que aparezca en un video sosteniendo lo que dice y le creo todo”, puntualizó la reconocida actriz.

Ramírez manifestó finalmente que siempre va a admirar al corredor zipaquireño como deportista. Asimismo, reiteró que espera que algún día salga a hablar de esta serie de comentarios.

Ante la polémica que han generado últimamente sus afirmaciones, el ciclista cafetero sorprendió este miércoles a todos sus seguidores y compartió un nuevo mensaje en Twitter. Asimismo, dejó ver que nadie le maneja la cuenta y que él mismo escribe las publicaciones.

“¡Uy sí, qué pereza ese Egan Bernal! Deberíamos todos dar An follow Egan. Atentamente: el que le redacta los tweets, que no soy yo. Posdata: Los quiero mucho a todos”, escribió el pedalista de manera irónica.

Cabe mencionar que el Pacto Histórico no se quedó callado ante las últimas publicaciones del corredor zipaquireño y aseguró que son millones de personas las que apoyan a Gustavo Petro.

El movimiento político liderado por el candidato cordobés también aprovechó el momento para mandarle una pulla al campeón del Giro de Italia 2021 y le pidió que vote “tranquilo” por el ingeniero Rodolfo Hernández, quien encabeza las primeras encuestas de la segunda vuelta presidencial.

“Egan [Bernal], vote con tranquilidad por el ingeniero [Rodolfo Hernández], ya que millones votaremos por Gustavo Petro y Francia Márquez, y venceremos”, escribió la coalición en su cuenta oficial de Twitter, donde comparte toda la información relacionada con la campaña del líder de la Colombia Humana.

La última encuesta, publicada por el Centro Nacional de Consultoría (CNC) para CM&, mostró que el líder de la Colombia Humana tuvo por primera vez un leve descenso y quedaría empatado técnicamente con el ingeniero Rodolfo Hernández.

De acuerdo con los datos expuestos por el sondeo, el candidato cordobés obtendría el 39 % de los votos en la segunda vuelta. Igualmente, indicó que el exalcalde de Bucaramanga sacaría el 41 % de los sufragios.