Home

Gente

Artículo

Carolina Ramírez se despacha contra Egan Bernal por apoyar a Fico
Carolina Ramírez se refirió nuevamente con respecto a los polémicos trinos que ha publicado Egan Bernal | Foto: Instagram @eganbernal @carocali

GENTE

“Qué sostenga lo que dice”: Carolina Ramírez reta a Egan Bernal, tras trino sobre Petro

La reconocida actriz volvió a pronunciarse con respecto a los últimos mensajes que publicó el corredor del Ineos Team.

1 de junio de 2022

Egan Bernal, quien espera volver a competencias oficiales lo más pronto posible, reapareció esta semana después de la primera vuelta presidencial y volvió a convertirse en tendencia en redes sociales al afirmar que Gustavo Petro está cerca de perder la Presidencia.

“Lo peor de todo es que Petro está a punto de perder la Presidencia, entre otras cosas, gracias a sus barras bravas y llamados activistas. Que intentan tiranizar con un aire de superioridad moral a todo aquel que no vote por él y lo que hacen es que el resto... ya saben”, precisó.

Ante estas declaraciones, el pedalista del Ineos Team recibió todo tipo de comentarios en las distintas redes sociales. Incluso, varios personajes de la farándula nacional comentaron su publicación.

Carolina Ramírez, recordada por su papel de Yeimy Montoya en La reina del Flow (Caracol Televisión), volvió a pronunciarse con respecto a los trinos de Egan Bernal y aseguró que no cree que sea este quien escribe los polémicos mensajes.

Igualmente, la reconocida actriz aprovechó el momento para pedirle al campeón del Tour de Francia que comparta un video argumentando este tipo de afirmaciones, ya que para ella le están manejando la cuenta de Twitter.

“No pierdan tiempo respondiéndole a Egan, no es él quien maneja su cuenta. Que aparezca en un video sosteniendo lo que dice y le creo todo”, puntualizó la artista vallecaucana.

Ramírez manifestó finalmente que siempre va a admirar al corredor zipaquireño como deportista. Asimismo, reiteró que espera que algún día salga a hablar de esta serie de comentarios.

Aún no se sabe si el ciclista votaría en la segunda vuelta por el ingeniero Rodolfo Hernández, quien se montó en las últimas encuestas.

Cabe recordar que Bernal criticó fuertemente hace unos días al exalcalde de Bucaramanga y aseguró que este no tenía actitudes correctas para ser presidente de la República, puesto que compartió un ofensivo meme en su cuenta oficial de Twitter en contra de Federico Gutiérrez (candidato del Equipo por Colombia).

Tras la polémica que se generó en las distintas redes sociales, el zipaquireño no dejó pasar por alto este hecho y se despachó en contra del candidato presidencial. Además, aseguró que este tipo de burlas no corresponden a una persona que quiere dirigir a un país tan polarizado.

“¿Es en serio? Esto no es de un presidente, y todos lo sabemos”, escribió en aquel momento el corredor del Ineos Team, que señaló públicamente que votó por el exalcalde de Medellín en las elecciones del 29 de mayo.

Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, dos candidatos que prometen un cambio para el país, se disputarán la presidencia de la República el próximo domingo 19 de junio.