Tendencias
Una mujer británica venden su leche materna a fisiculturistas.
Una mujer británica venden su leche materna a fisiculturistas. - Foto: Tik Tok:@debrito_bunch

tendencias

¡Insólito! Mujer vende su leche materna en más de 50 millones de pesos

Como oro líquido están denominando este tipo de leche, luego de las altas sumas de dinero que recibió esta mamá.

Cada día se comercializan cosas insólitas en los diversos portales de internet, y es que como dice el dicho, “hay cliente para todos los productos”. Esta vez, en las redes sociales se viralizó la historia de una mujer que logró vender por una millonaria suma su leche materna.

Como “oro líquido” están denominando en redes, además de la misma mujer, identificada como Mila De’brito, la leche materna tras lograr ganar, aparentemente, más de 50 millones de pesos.

Es de recalcar que De’brito ha compartido con sus seguidores de la red social TikTok todo el proceso de su embarazo, incluso sus vivencias cuando nació el bebé.

Sin embargo, sorprendió a la audiencia cuando anunció la millonaria suma de dinero que ganó por vender un poco de su leche materna. Al parecer, no sería por una sola venta, sino que esta mujer estaría comercializando en varias entregas y para varias personas su propia leche, ya que en el video se muestra cómo tiene varios empaques y menciona que es para diferentes destinatarios.

Eres la mujer que acaba de hacer 10.000 libras vendiendo leche materna a fisicoculturistas”, escribió De’brito en su video, resaltando el éxito de su negocio tras la venta del líquido con la etiqueta “#liquidgold” (oro líquido). El post completa más de 6 mil ‘me gusta’, 343 comentarios y casi 2 mil personas lo han compartido, aunque las reproducciones llegan a más de 245 mil.

En los comentarios, sus seguidores estarían maravillados, algunos la felicitan por su negocio, mientras que otros se sorprenden por la forma en que está utilizando los líquidos de su cuerpo, producidos para fortalecer y alimentar a su pequeño bebé, para ganar dinero extra, aunque las ganancias parecen ser una fortuna casi irreal.

En su cuenta personal, De’brito tiene más de 75 mil seguidores, 2,3 millones de ‘Me gusta’, mientras que esta sigue solamente unas 520 cuentas.

En sus videos comparte sus vivencias con sus dos hijos, una bebé un poco mayor y el recién nacido, en otros videos aparece la que sería su pareja y padre de los bebés.

Al parecer, la leche materna sería utilizada por algunos fisiculturistas como un tipo de suplemento dietario, ya que, según explica el medio Marca, sería un alimento vital para aumentar la masa muscular.

Incluso, varios medios internacionales han afirmado que este sería un suplemento con el que se mueven grandes cantidades de dinero por ser un producto de poca distribución.

En otros videos de la plataforma se hizo viral recientemente un suceso protagonizado por un influencer, luego de que este sacara en pleno avión la famosa coca del almuerzo con un típico menú: huevo frito, arroz y papa criolla.

El creador de contenido, llamado en redes sociales Herrera, cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, en donde compartió la publicación de video que retrata el momento exacto en el que se pone a almorzar, a pesar de que por la covid-19 se ha restringido el consumo de alimentos.

En efecto, el influenciador escribió e interrogó: “¿Tú has almorzado en coca de Axión?”, como forma de generar interacción con sus seguidores. No obstante, para todos los internautas la pieza de video no fue la más sensata y, mientras unos destacaron la idea de Herrera, otros aseguraron que esa no es la mejor forma para obtener un like. Aun así, la publicación tiene cientos de comentarios y ‘me gusta’.