Flavia Dos Santos informó que fue atracada en Bogotá
Flavia Dos Santos informó que fue atracada en Bogotá. | Foto: Instagram: Flavia Dos Santos

ACTUALIDAD

“Robada, en la séptima”: Flavia Dos Santos lanzó pullas a Claudia López tras ser atracada

La sexóloga también aseguró que están utilizando su número celular para estafar a la gente y extorsionarla.

10 de marzo de 2022

La Alcaldía de Bogotá dio a conocer esta semana la última medición de los delitos que más impacto tienen en la capital colombiana, mostrando que los hurtos a personas aumentaron con respecto a las cifras del año pasado.

Varios personajes de la farándula nacional se han pronunciado en las redes sociales sobre el miedo que tienen de salir a las calles debido a que la inseguridad en la ciudad continúa fuera de control.

Mediante una publicación en Twitter, la presentadora brasileña Flavia Dos Santos compartió con todos sus seguidores que este jueves –10 de marzo– fue víctima una vez más de la delincuencia en Bogotá, luego de ser atracada en la carrera séptima.

La sexóloga, de igual manera, aprovechó el momento para tirarle una pulla a la alcaldesa Claudia López y señaló que la inseguridad en la capital no es una “percepción”, como lo ha dicho en algunas oportunidades.

“Robada y tirada en el piso, en plena carrera séptima a las 10:00 de la mañana. La inseguridad es solo una percepción”, precisó Dos Santos, que vive en Colombia desde hace algunos años.

Pese a que no entregó mayores detalles, la presentadora puntualizó que actualmente está incomunicada. Además, les advirtió a todos sus seguidores que están usando su número de celular para extorsionar a la gente.

“¡Aviso de última hora! Están intentando extorsionar a las personas con mi número, sepan que estoy incomunicada”, concluyó la brasileña en Twitter, donde recibió varios mensajes de apoyo.

“¡Me desahogo! Yo vengo de una de las ciudades más peligrosas y violentas del mundo, Río de Janeiro. Siempre decía en mi país, orgullosa, que me sentía dichosa con la tranquilidad que era vivir en Bogotá”, manifestó inicialmente Flavia Dos Santos.

Luego, agregó: “Hoy con muchos huecos, malas vías, atracos y situaciones como esas, me entristece ver que una de mis ciudades preferidas está abandonada, maltratada y peligrosa”.

La brasileña también se despachó en aquel momento en contra de las autoridades capitalinas y aseguró que Bogotá estaba sola, sin dirigentes capaces de mejorar la situación.

De acuerdo con los datos entregados por la Alcaldía Mayor de Bogotá esta semana, los tres delitos que aumentaron en el período analizado frente al mismo tiempo de 2021 fueron: hurto a automotores (10,12 %) y hurto a personas (8,81 %), mientras que las lesiones personales incrementaron en un 4,46 %.

El informe señaló adicionalmente que los homicidios en la capital del país tuvieron una disminución durante los dos primeros meses de este 2022, registrando una reducción del 17,7 %, en relación con el mismo período del año pasado, ya que se pasó de 175 casos a 144.

“La localidad de Suba tuvo una reducción histórica en homicidios, cosa que nos satisface. Hasta ayer en lo corrido del año, Bogotá redujo en 17 % ese indicador”, puntualizó la alcaldesa Claudia López.