El actor se hizo viral por la respuesta de un usuario a uno de sus trinos.
El actor se hizo viral por la respuesta de un usuario a uno de sus trinos. | Foto: Tomado de Instagram @jeabello

CONFIDENCIAL

Actor Jorge Enrique Abello habló de la polémica de los ‘petrovideos’ y le recordaron a ‘Ecomoda’

10 de junio de 2022

La polémica de los videos revelados por SEMANA de Gustavo Petro y el senador Roy Barreras y de las cuestionadas estrategias de su campaña electoral ha sido tendencia en los últimos días y muchos personajes de la vida pública se han manifestado sobre el tema.

En su cuenta de Twitter, el actor publicó el siguiente trino “Defender la destrucción moral de un contradictor, aduciendo que eso es política, normaliza el hecho que los mejores nunca sean los que ganen! Sino los más vivos!”, hablando de la polémica de los ‘petrovideos’.

Su publicación suscitó toda suerte de mensajes y respuestas a favor y en contra de la opinión del actor, pero hubo un comentario en particular que se hizo viral en cuestión de horas en el que le recordaron al actor su famoso papel en la novela de Betty, la fea.

En particular, una de las escenas más recordadas de su papel como Armando Mendoza y cuando le pidió a Betty, su secretaria, que maquillara los informes de Ecomoda para mostrar que la empresa no estaba en quiebra.

“Usted no tiene autoridad moral para hablar de transparencia porque usted enamoró a Betty para que le maquillara los informes de Ecomoda... Y ella lo amaba”, fue el comentario del usuario identificado en Twitter como @Altaner0, que generó un sinfín de burlas sobre el tema.