Tras la victoria de Gustavo Petro en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, las redes sociales se han llenado de mensajes de seguidores del mandatario electo en los que les recuerdan a algunos de sus detractores sus promesas de irse del país, si el líder del Pacto Histórico se imponía en los comicios, como finalmente sucedió.

Una de las que personas que ha recibido cientos de comentarios, muchos de ellos agresivos, es la cantante Marbelle, quien ha cuestionado con dureza a Petro y de quien se dijo abandonaría Colombia tras su triunfo.

El lunes, Marbelle compartió a sus seguidores un divertido video en el que deja en duda si en verdad se irá del país. Asimismo, mostró que nadie la puede obligar a irse. No obstante, este martes en su mensaje dirigido a la actriz Margarita Rosa de Francisco aseguró que sí se va.

En medio de los comentarios, la actriz Diana Ángel, seguidora de Petro, afirmó este martes en Twitter que estaba “ilusionada con ver cumplir las promesas de tantos de irse”. Pero ante el no cumplimiento de algunas de estas promesas, manifestó: “Así son las promesas de los uribistas, una vez más nos lo comprueban”.

2022-06-22

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Les salimos a deber a los victimarios”: El Debate sobre el informe final de la Comisión de la Verdad

Tras más de tres años y medio en labores y acciones destinadas a esclarecer el pasado del conflicto armado en Colombia, la Comisión de la Verdad llevó a cabo este martes la entrega de su informe final.