Home

Gente

Artículo

"¿Alguien sabe el vuelo de Marbelle?" Iván Mejía tras la victoria de Gustavo Petro
Iván Mejía, de manera jocosa, le recordó a Marbelle que ella había afirmado que se iría de Colombia si Gustavo Petro era presidente. | Foto: Collage SEMANA

Gente

“Por favor, ¿alguien sabe el vuelo de Marbelle a qué hora es?”: pulla de Iván Mejía, tras victoria de Petro

El comunicador recordó en sus redes sociales la posible salida del país de la cantante, tras la llegada de Petro a la Casa de Nariño.

20 de junio de 2022

No se habían informado 10 boletines en Colombia y la tendencia dejaba prever que Gustavo Petro sería el presidente de Colombia.

De inmediato, las redes sociales explotaron y además de hacer tendencia al nuevo mandatario del Pacto Histórico, también sucedió con Marbelle, la cantante de música popular que ha mostrado abiertamente su oposición a la política de izquierda.

Incluso, se ha mencionado que sería una de las personas que abandonaría el país, según dijo la periodista de farándula Graciela Torres, más conocida como La Negra Candela, a través de sus redes sociales.

Los seguidores de Gustavo Petro se han encargado de recordarle a la intérprete de Collar de perlas que cumpla y se vaya del país.

Iván Mejía, uno de los periodistas deportivos más reconocidos del país y quien se caracteriza por su lenguaje irónico, trinó contra la cantante una vez se conocieron los resultados.

“Por favor, ¿alguien sabe el vuelo de Marbelle a qué hora es?”, dijo el comunicador.

En menos de una hora, más de 20 mil personas reaccionaron al trino del periodista y comentarista deportivo retirado de los medios.

Minutos después, el mismo Mejía de manera jocosa publicó un video de Marbelle, cuando la cantante y actriz protagonizó en RCN TV la novela acerca de su vida, y en la que aparece en una escena llorando y empacando una maleta, haciendo referencia de manera irónica a su comentario de dejar el país en caso de que Gustavo lograra lo que sucedió este domingo 19 de junio, ser el Presidente de Colombia.

¿Qué dijo Marbelle tras el triunfo de Gustavo Petro?

La artista, sin embargo, no desaprovechó la ocasión para volverse a despachar en contra del líder de la Colombia Humana. Igualmente, les respondió a algunos internautas que la ofendieron.

“Dios te guarde, Colombia. Tranquilos, yo les dejo todo el cacas para ustedes”, fue el mensaje que escribió la vallecaucana para acompañar el trino, que recibió cientos de mensajes.

Además, la cantante se dedicó a responder a muchos de los internautas que le piden marcharse de Colombia.

“Pere”, acompañado de emoticones e imágenes sarcásticas, fue el corto mensaje a sus críticos.

La intérprete también trinó apegada a su fe. “Dios te guarde Colombia”, escribió en Twitter una vez se conocieron los resultados electorales, en los que Gustavo Petro será el nuevo presidente de Colombia. El líder de la izquierda, que llegó a esta contienda electoral en representación del Pacto Histórico, se posesionará como el primer mandatario de los colombianos el próximo 7 de agosto, después de derrotar en las urnas al ingeniero Rodolfo Hernández.

Con el 99 % de los votos contados por la Registraduría Nacional, Petro, el primer líder de izquierda que accede a la Casa de Nariño, obtiene 11.248.779 (50,51 %), mientras que Rodolfo Hernández alcanza 10.532.578 (47,22 %). Entre los dos candidatos hay una diferencia de 724.461 votos. El voto en blanco llega a 500.906 votos (2,25 %).