Tendencias

Al cantante Poncho Zuleta, quien durante la campaña le hizo el guiño a Gustavo Petro e incluso estuvo como invitado especial en la posesión del mandatario el 7 de agosto, ahora se le salió lo conservador.

Este jueves, en medio de los actos de homenaje por el fallecimiento del exsenador conservador Alfonso Campo Soto, en Valledupar, el artista vallenato se robó el protagonismo, prendió la parranda y de inmediato animó a los asistentes, aunque desató las dudas sobre si por sus venas realmente corre sangre conservadora.

Todo se dio cuando Zuleta cogió el micrófono para improvisar, al ritmo del acordeón, versos elogiosos al excongresista Campo mientras gritaba “Viva el Partido Conservador, viva el Partido Conservador”, lo cual provocó los aplausos de los asistentes, que en su mayoría eran miembros de la bancada del Partido Conservador en el Caribe.

Lo más curioso es que mientras Poncho cantaba y contaba anécdotas que vivió con el fallecido excongresista, detrás de él había una pantalla gigante con la bandera del Partido Conservador, lo cual no fue problema para el artista vallenato, quien se dejó tomar fotos con este escenario de fondo.

Al acto asistieron también el registrador nacional, Alexánder Vega, y el Defensor del Pueblo, Carlos Camargo, a quien Zuleta llamó aparte para “pedirle un favor”. ¿Buscará algún tipo de representación política?

2022-09-16

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“¿Natilla y buñuelo solo para los presos con afinidad política al presidente Petro?”: Daniel Palacios cuestiona inseguridad en Cauca y libertad de la primera línea

En Vicky en SEMANA, el exministro del Interior Daniel Palacios se refirió sobre la álgida situación de violencia que se está viviendo al sur occidente del país.