En la noche de este martes, la residencia del embajador de Colombia en Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón, sirvió de escenario para una cena que ofreció el diplomático al basquetbolista Jaime Echenique, el primer deportista colombiano en llegar a la NBA.

Durante el encuentro, donde además la embajada realizó un homenaje a Echenique, hoy con 24 años, fueron invitados sus amigos más cercanos, su coach o preparador físico, el vicepresidente de Monumental Sport and Entertainment, entre otras figuras del deporte.

En la noche, el plato principal fue la comida preferida del basquetbolista: ceviche de pescado, empanadas, carimañolas, patacones y de postre, arroz con leche. Los invitados degustaron estos platos colombianos y además se emocionaron al observar un video que preparó la embajada donde aparecía el papá, la mamá, los hermanos, sobrinos, abuelas y amigos de infancia del deportista barranquillero.

Al finalizar, Jaime Echenique atendió a la prensa colombiana y la estadounidense y se convirtió, sin duda, en la estrella de la noche.

2022-01-19

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Usted puede quitarme lo poco o mucho que tengo ... Tiene mucho poder”: el mensaje del empresario señalado por Gustavo Petro de querer matarlo

En entrevista con Vicky en SEMANA, César Giraldo respondió a los graves señalamientos que hizo el candidato del Pacto Histórico. Aseguró ser un hombre que actúa en el bien y habló de su vida y de sus negocios.