Contrario a lo que ocurre con muchos políticos en el país, Katherine Miranda, la joven representante a la Cámara de la Alianza Verde, avanza en su campaña para seguir en su curul sin la financiación de pulpos económicos.

Ante la falta de recursos económicos, Elena Torres Miranda, su hija de seis años, tuvo un noble gesto y una audaz propuesta: vender arepas para financiar, en parte, la campaña electoral.

Miranda, quien ha inculcado a su pequeña en el emprendimiento, aceptó la propuesta, que se cristalizará este jueves a las 5:30 p. m. durante el lanzamiento de su sede política, en la calle 55 con carrera séptima, en Bogotá.

Ya están pedidas 200 arepas que se venderán a 2.000 pesos cada una, aunque quien considere pagar más y aportar a la campaña lo podrá hacer. Elena, la promotora de la idea, estará solo un rato porque deberá madrugar a estudiar al día siguiente.

En la sede de campaña de Katherine Miranda también habrá una tienda que la congresista ya tiene en formato on line y donde promociona sus camisetas, gorras y sombrillas.

Mientras los demás políticos regalan camisetas y demás objetos publicitarios, Miranda las vende a un precio cómodo.

“Las ventas están muy bien”, reportó a SEMANA. Al fin y al cabo, las camisetas tienen la controvertida frase de sus vallas: “Que no nos abudineen el país”.

2022-01-19

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Gustavo Petro dice que los jóvenes votan por él y los pensionados por Federico Gutiérrez, “una paradoja”

El candidato por el Pacto Histórico y Federico Gutiérrez lideran las encuestas de cara a las presidenciales del próximo domingo 29 de mayo.