Enrique Peñalosa lanzó este martes por medio de su cuenta en Twitter una nueva pulla en contra del aspirante por el Pacto Histórico, Gustavo Petro.

Peñalosa, quien en varias ocasiones ha criticado a Petro en medio de su campaña a la Presidencia, le recordó que es muy diferente al también candidato Federico Gutiérrez, a quien él apoya.

A su vez, aprovechó para recordarle a Petro algunos escándalos en los que se ha visto involucrado.

“A diferencia de Petro, Fico no usa influencias en Procuraduría o Contraloría para destruir contrincantes, ni propone el perdón social a los corruptos a cambio de votos, ni recibe dinero en bolsas de basura, ni miente a cada paso. Fico es MUY diferente de Petro”, le dijo Peñalosa a Petro.

A propósito del candidato Gustavo Petro, en las últimas horas, la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode) comunicó oficialmente su apoyo al aspirante presidencial del Pacto Histórico para las próximas elecciones del domingo 29 de mayo.

La noticia se conoció luego de un comunicado oficial a través de una rueda prensa en la que el candidato presidencial estuvo presente y, luego de recibir el apoyo público de Fecode, habló de su propuesta en materia de educación para Colombia en los próximos cuatro años, en caso de ser elegido presidente de la República.

2022-05-10

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Los riesgos de sacar a la Policía del Ministerio de Defensa, según Rafael Nieto

El integrante del Centro Democrático aseguró que cambiar a la institución de la cartera podría tener consecuencias muy negativas.