La representante a la Cámara de Representantes por Bogotá Katherine Miranda ha estado muy activa en últimos días en sus redes sociales, ya que está en “el ojo del Huracán” de algunos sectores políticos por haber denunciado abiertamente que habían muerto civiles en ataques del Ejército en el departamento de Putumayo.

Esto ha provocado que la congresista reciba muchos ataques de usuarios en Twitter que simpatizan con las ideas de derecha. Fue así como un internauta publicó dos fotos de Miranda, en las que le cuestiona su cambio físico y además asegura que el cambio físico lo logró gracias a los millones que recibe en el Congreso.
Para eso es que sirven los millones del congreso Katherine Miranda @MirandaBogota pic.twitter.com/hhHC9pM4l9
— 💼🎩Ómar Colmenares Trujillo 📝 (@LawyerOCT) April 26, 2022
Este trino fue citado por una cuenta de Twitter de una mujer que al parecer es cercana de la congresista y que le respondió al usuario con insultos por haber hecho la comparación física de Miranda en una foto sin maquillaje y en otra época para descalificarla tanto físicamente, como moralmente, ya que indirectamente acusaba de usar el dinero del Congreso en su apariencia física.
Por este motivo, Katherine Miranda decidió responder contundentemente, asegurando que jamás ha sido corrupta y mucho menos asesina. Y además, demostró que no le importa su belleza física y que sí se siente orgullosa de representar a las personas que votaron por ella en las pasadas elecciones legislativas del 13 de marzo.

“¿Fea? Sí, pero jamás corrupta o asesina. Y represento con orgullo a 120.000 personas que me quieren y confían en mí. Para mí eso es oro”, escribió la congresista en su cuenta personal en la red social Twitter.
¿Fea? Si.
— KATHERINE MIRANDA (@MirandaBogota) April 27, 2022
Pero jamás corrupta o asesina.
Y me represento con orgullo a 120.000 personas que me quieren y confían en mi.
Para mi eso es oro.
El trino de la bogotana recibió apoyo de muchos seguidores de su cuenta de Twitter, en los que le demostraron el afecto y la felicitaron por lo que ha logrado en los últimos días denunciando lo sucedido en las operaciones militares en el sur del país. Lo que ha coincidido con las confesiones de los integrantes del Ejército responsables de las muertes de muchos inocentes que fueron asesinados para ser entregados como bajas en combate. Lo que en su momento se conoció como los falsos positivos.
