Tendencias

El candidato presidencial Federico Gutiérrez rechazó el maltrato animal y respondió a un grupo de seguidores de su campaña que pintaron unos caballos con mensajes para respaldarlo.

El candidato presidencial de Equipo por Colombia señaló que debe agradecer el respaldo político, pero que nunca podrá estar de acuerdo con el maltrato animal. “Rechazo el maltrato contra cualquier animal. Rechazo que quieran apoyarme pintando caballos. Agradezco a quienes me apoyan, pero quien maltrate animales no puede hacer parte de la campaña”.

Por esa razón, indicó que el respeto por los animales debe primar en su campaña porque desde que fue alcalde de Medellín ha promovido políticas de protección animal que quiere implementar a nivel nacional si llega a la Casa de Nariño el 7 de agosto. “Yo tengo mascotas, yo cuido a los animales y debemos es trabajar para que todos los colombianos cuidemos a los animales”.

El candidato presidencial respondió así a la polémica que se generó por esas imágenes de los caballos pintados y una cabalgata que se está programando en Miami, Estados Unidos.

2022-04-18

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Jota Pe se defiende del equipo de Isabel Zuleta y le agradece a SEMANA por siempre escucharlo

El congresista santandereano aseguró que seguirá luchando para que en el Senado se piense más en el bienestar de los colombianos.