Este domingo 11 de septiembre, al cierre de la jornada, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, hizo en su cuenta de Twitter una curiosa publicación, en la que les aconsejó a las mujeres el no usar zapatos de tacón alto.

La publicación va acompañada de una imagen de una radiografía, en la que se puede observar cómo se acomodan los huesos del pie cuando se utiliza este tipo de calzado.

“Mujeres, no usen más tacones. Las preferimos sanas más que altas”, fue el mensaje que publicó el mandatario de Medellín.

Tras la publicación, el funcionario recibió una oleada de críticas, pero al mismo tiempo recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo a su consejo y agradecimiento por el mismo, así como de desconcierto por su finalidad.

2022-09-12

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Airada reacción de Angélica Lozano por ultimátum de Gobierno Petro a Claudia López por el Metro: “No jueguen con los bogotanos”

La senadora se despachó en Vicky en Semana por el ultimátum que le dio el gobierno del presidente Gustavo Petro a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, con el que pretende replantear la primera línea del Metro.