El cantante colombiano Carlos Vives, se le vio contento al poder votar en las elecciones legislativas de 2022
Al cantante colombiano Carlos Vives se le vio contento al poder votar en las elecciones legislativas de 2022 | Foto: Twitter @carlosvives

ELECCIONES 2022

“Me siento más colombiano que nunca”: Carlos Vives luego de votar

El cantante colombiano pudo ejercer su derecho al voto en estas elecciones legislativas de 2022.

13 de marzo de 2022

Pocas veces se había podido ver al cantante Carlos Vives votando en los comicios colombianos, según él, por cuestiones referentes a su trabajo como artista, debido a las giras que debe hacer por todo el mundo.

En un video que publicó en su perfil oficial de Instagram, se le notó emocionado por poder ejercer su derecho al voto, el cual hizo en el centro de votación ubicado en Unicentro en la ciudad de Bogotá.

“Me siento muy emocionado de ejercer mi derecho al voto, realmente hace mucho tiempo no lo podía hacer por cuestiones de trabajo, me siento más colombiano que nunca, de hacer parte de este país, vivo orgulloso de la diversidad y de todo lo que somos, así que los apoyo, los quiero y sigamos para adelante”, dijo Vives.

Luego tuvo tiempo de tomarse fotos con algunos seguidores que lo reconocieron y sin dudarlo permitió que pudieran llevarse un recuerdo en medio de la jornada electoral.

El también actor no reveló cuál fue su decisión tanto para el Senado de la República como para la Cámara de Representantes. Tampoco dio pistas de si votó en algunas de las tres consultas presidenciales.