SERGIO FAJARDO
Sergio Fajardo, candidato presidencial. | Foto: Alexandra Ruiz

CONFIDENCIALES

“No hay una varita mágica para cambiar el país de un día para otro”: Sergio Fajardo

El candidato presidencial ha dicho que su campaña “va hasta el final”.

19 de mayo de 2022

A pocos días de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales, los candidatos avanzan con sus campañas por varias regiones del país, captando votos que les permitan llegar a la Casa Nariño.

Además, aprovechan la tecnología, puntualmente las redes sociales, para comunicarse con sus seguidores. Es el caso del candidato Sergio Fajardo, quien este jueves 19 de mayo compartió en Twitter un mensaje en el que advirtió que “no hay una varita mágica para cambiar el país de un día para otro”.

Concluyó diciendo: “Pero nosotros podemos trazar una ruta de cambio responsable y que entienda el dolor que tiene Colombia”.

A propósito, la también candidata Ingrid Betancourt afirmó este miércoles en Vicky en Semana que no tiene duda de que Sergio Fajardo no llegará a la Presidencia de la República y que así lo han mostrado las encuestas a pocos días de las elecciones.

“No creo que Sergio ya pueda ganar. Obviamente, esto es muy duro para todos nosotros, el diagnóstico que yo tengo, pero yo veo a Petro ya firme con un 38 %, veo a Fico descendiendo, veo a Rodolfo Hernández aumentando, Sergio va bajando. Yo y todos los demás hemos bajado, esa es una realidad dura, pero eso también es lo que nos está diciendo Colombia. Colombia quiere alguien que hable duro contra la corrupción, no quiere personas que se acomoden, no quiere discursos que sean en zona gris”, dijo Betancourt.