CONFIDENCIALES

Petro denunció que IPS le ofreció a Daniel Quintero coimas y Jennifer Pedraza le cayó: “Cuando está a nada de la cárcel”

El jefe de Estado hizo la denuncia esta noche de lunes 27 de abril, durante la alocución presidencial.

GoogleSiga los últimos detalles de la política en Discover, lo que solo acá puede saber

28 de abril de 2026 a las 8:59 a. m.
Jennifer Pedraza y Gustavo Petro.
Jennifer Pedraza y Gustavo Petro. Foto: SEMANA

El presidente Gustavo Petro denunció que una IPS del sector de salud mental, supuestamente le ofreció a Daniel Quintero, nuevo superintendente nacional de Salud, coimas para acelerar procesos de salud.

Daniel Quintero dio sus primeras declaraciones como director de Supersalud: “Vamos a meter auditoría en cada EPS”

En la denuncia hecha en medio de la alocución presidencial llevada a cabo este lunes 27 de abril, el presidente Petro compartió el supuesto mensaje que le hicieron llegar a Quintero.

Tras lo anterior, la congresista Jennifer Pedraza dijo que la alocución presidencial fue para “lavarle la cara a Daniel Quintero”.

Y concluyó Pedraza en su mensaje en X: “Ahora nos van a echar el cuento de que Quintero es anticorrupción, cuando está a nada de la cárcel. Y si lo condenan, van a salir a decir que es perseguido político".