Enrique Gómez cierre de campaña política elecciones 2022
Enrique Gómez, durante su cierre de campaña política a la Presidencia de Colombia. | Foto: Enrique Gómez cierre de campaña política elecciones 2022

Confidenciales

“Si el aspirante a tirano llega al poder, Salvación Nacional será oposición”: Enrique Gómez

En su cierre de campaña, el candidato presidencial agradeció a quienes lo apoyaron y dijo que hará parte de la oposición si llega a ganar la izquierda en el país.

23 de mayo de 2022

En el cierre de campaña en Bogotá, en compañía de militantes, seguidores y su fórmula vicepresidencial, Carlos Cuartas, el candidato a la Presidencia Enrique Gómez hizo un llamado a los colombianos a votar sin miedo y por convicción.

“Estoy feliz y orgulloso por el gran cierre de campaña en Bogotá, el fervor, las juventudes, personas de todo el país, gente que viajó cientos de kilómetros buscando la creación de un nuevo partido”, afirmó Gómez, y destacó que estos meses “significaron el verdadero renacer de un partido que tiene todas las posibilidades de tener representación en cada rincón de Colombia”, con miras a las elecciones regionales.

“Salvación Nacional estará construyendo comités en cada municipio de Colombia porque tendremos candidatos a concejos municipales, alcaldías, asambleas departamentales y gobernaciones, y vamos a transformar la política”, aseguró.

En su discurso, recordó que su “campaña fue hecha de forma transparente, aún sin recibir los recursos a los que por ley tenía derecho a través de los anticipos que debía girar el Ministerio de Hacienda, el Consejo Nacional Electoral y la Registraduría Nacional”.

“Solo tuvimos le respaldo de la gente, esos ciudadanos honestos que aportaron y que hoy están aquí brindándonos su apoyo incondicional. Con ellos buscaremos hacer un verdadero cambio”, puntualizó.

Frente a los posibles resultados de las elecciones en primera y segunda vuelta, Enrique Gómez anunció que “si el candidato de la izquierda, el señor de las bolsas, el aspirante a tirano, llega al poder, Salvación Nacional será la verdadera punta de lanza a la oposición, defendiendo nuestro sistema democrático, la libertad de emprendimiento, la propiedad privada y los valores, frente a la inmoralidad que representa Gustavo Petro y el Pacto Histórico”.