televisión

Bake Off Colombia: estos son los famosos que competirán en el nuevo reality

El programa, que será transmitido en la plataforma de ‘streaming’ de HBO Max Colombia, tendrá a 12 celebridades colombianas compitiendo por ser el mejor pastelero amateur del país.


La plataforma de streaming HBO Max anunció recientemente que en los próximos meses saldrá al aire Bake Off Colombia, la adaptación del programa británico The Great Bake Off, que busca, a través de retos, al mejor repostero del país.

En esta oportunidad, serán 12 celebridades colombianas, entre las que figuran actores, actrices, presentadores, músicos, creadores de contenido y exfutbolistas que pondrán a prueba sus conocimientos y habilidades para ser el mejor repostero del país.

Aunque todavía no hay fecha oficial del lanzamiento del programa, se sabe que será en este 2022, por lo que los fanáticos y seguidores de los famosos están a la expectativa de ver lo que podrá suceder en el concurso.

Ahora, se conoció la lista oficial de los 12 personajes de la farándula colombiana que harán parte del reality. Ellos son:

- Yaneth Waldman: la actriz y presentadora es una de las más conocidas en el país luego de formar parte de producciones como Los Reyes y haber presentado el magazine matutino Muy Buenos Días junto a Jota Mario Valencia y Carolina Cruz.

- Belky Arizala: es modelo, actriz y empresaria. Se le vio en varios desfiles así como maestra de ceremonias en varias oportunidades.

- Carlos ‘El Pibe’ Valderrama: la gloria del fútbol colombiano hará parte del reality y es recordado como uno de los deportistas más famosos del país. Actualmente también es comentarista.

- Martina la peligrosa: la cantante es una de las más reconocidas en la industria musical del país y también cuenta con miles de seguidores en las redes sociales, donde sube videos de bailes. También es hermana de la cantante Adriana Lucia.

- Johanna Fadul: Es actriz de televisión, recordada por su papel en la serie Sin senos sí hay paraíso y otros programas de la industria colombiana. Es esposa del también actor Juanse Quintero, con quien mantiene una sólida relación de varios años.

- Carlos Vargas: es presentador del programa de chismes La Red, de Canal Caracol, y también reconocido por ser una de las personas que más conoce sobre las celebridades. Su presencia en el programa sorprendió a muchos ya que era uno de los presentadores más fuertes del programa de variedades de Caracol.

- Andrés Cabas: el cantante hace su aparición en la televisión colombiana luego de una larga trayectoria en la música. Es compositor y entre sus canciones más recordadas está Bonita, Tu boca y Ana María, entre otras. Es expareja de la actriz Johana Bahamón, con quien tiene un hijo.

-Natalia Giraldo: Es creadora de contenido y una de las comediantes más reconocidas en las redes sociales, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

- Juan Manuel Restrepo: es un joven actor que se lanzó al estrellato con su papel en La Reina del Flow, aunque también participa en la segunda entrega de la afamada novela Pasión de Gavilanes.

- Marcos Andrés Carreño: es un cantante muy reconocido en Medellín y cuyo nombre artístico es Kiño.

- Mario Andrés Ruiz: el popular influencer hará parte de esta producción y se destaca por ser uno de los creadores de contenido con mayor influencia no solo en Colombia, sino en Latinoamérica, con más de 6 millones de seguidores.

- Kimberly Reyes: el grupo lo termina por conformar la modelo y actriz colombiana. Actuó en novelas como El Cacique y series como Sin Senos sí hay paraíso. También tiene una gran influencia en redes sociales.

Vale la pena destacar también que el programa será presentado por la actriz Danna García y los jurados serán la repostera Juliana Álvarez y los chef Paco Roncero y Mark Rausch.