Home

Gente

Artículo

La influenciadora siempre da de qué hablar en redes sociales
Yina Calderón protagonizó 'papelón' y casi arruina la fiesta de Aida Victoria Merlano. | Foto: Instagram @yinacalderonoficialdj

Gente

¿Qué pasó en fiesta de Aída Victoria Merlano y por qué dicen que Yina Calderón necesita psicólogo?

La influencer Karen Sevillano denunció detalles del comportamiento de Calderón en la celebración y exhortó a los amigos de ella que la lleven a una valoración de salud mental.

24 de abril de 2022

En días pasados la famosa influencer Aida Victoria Merlano celebró con una fastuosa fiesta su más reciente cumpleaños, y aunque a través de las redes sociales se mostraron detalles de una ‘parranda’ llena de figuras de las plataformas digitales y la farándula criolla, también han trascendido algunos detalles poco gratos surgidos en medio del ágape, revelados por los mismos asistentes.

Además de la rifa de elementos tecnológicos entre los asistentes, y del sensual look que lució la homenajeada ―quien llegó con pelo rojo y un diminuto vestido en transparencias―, en las redes sociales se pudieron ver también momentos de la fiesta, como un brindis en honor de Merlano hecho por la influencer, y ex participante del reality Protagonistas de Nuestra Tele en 2013, Yina Calderón.

Sobre las sentidas palabras expresadas por la también empresaria de las fajas, quien se mostró en avanzado estado de alicoramiento, también llamó la atención una referencia hecha por esta a la actriz Lina Fernanda Tejeiro, quien también se encontraba dentro de los asistentes, señalando que a ella ‘no le interesa ser amiga de Lina’.

Sin embargo, tal parece que el hecho, más allá de la simple referencia de la polémica mujer, trascendió después del brindis y, durante la noche, Calderón protagonizó otra escena en contra de Lina Tejeiro.

Según detalló la influencer Karen Sevillano a través de sus redes sociales, en un momento de la noche, ella se percató que hacia la mesa en la que ella estaba sentada, en compañía de Tejeiro, y otros reconocidos generadores de contenido, se dirigía Calderón con cara de pocos amigos y con el ánimo de buscar pelea a la actriz.

No obstante, según Sevillano, la oportuna acción de otros asistentes a la fiesta, e incluso ella misma, impidió que Calderón pasara de las palabras a los golpes.

La influencer afirma que al intentar hablar con Yina Calderón, esta se despachó en contra de Tejeiro, afirmando que “es una agrandada”, señalando que la actriz no le habla y, por el contrario, la “menosprecia”.

Lina no le estaba haciendo nada a Yina, estaba cada cual en su mesa”, afirma la influenciadora, quien también afirmó que durante la fiesta, la empresaria de las fajas le pidió que le advirtiera a Tejeiro que ‘no se atravesara en su camino’, a lo que Sevillano recordó que quien fue a buscar el problema fue Calderón, que acudió a la mesa de la actriz en actitud desafiante.

Reconociendo afecto por Tejeiro, Sevillano pidió Yina déjela quieta, porque en verdad ella sí estaba quieta, estaba en su mesa, recordando que durante la fiesta intentó apaciguar los ánimos belicosos de Calderón.

Sobre el presunto menosprecio de Tejeiro a Calderón, Sevillano envió un mensaje contundente a la exprotagonista de Nuestra Tele al afirmar “Yina, eso a ti no te quita ni te pone una pepa de arroz en tu plato de comida… seguí tu vida”.

En ese mismo sentido, más allá del hecho puntual que habría amenazado con repercutir en un hecho bochornoso que hubiera empañado la celebración de Aida Victoria Merlano, Sevillano aclaró que más allá del simple chisme, y “aunque yo les diga que ‘quiero que se forme la pelea’, con todo respeto lo que digo es: Yina vaya para el psicólogo”.

Según la influencer, quien se manifestó preocupada por la salud mental de Yina Calderón, esta no es la primera vez que evidencia comportamientos extraños por parte de la empresaria y advirtió que “de pronto ella tiene un sufrir, alguna pena que la aflige muy hondo”, por lo que reiteró su llamado a que ella consulte un profesional de la salud mental.

“Las pocas veces que he compartido con ella en la vida real, el comportamiento que le veo a ella, en mi criterio, en mi opinión, ella no es normal”, reiteró, abogando porque, en caso de que Calderón no tome la decisión por sí misma, esta pueda ser aconsejada y acompañada por sus familiares.

En el video publicado por Sevillano explicando la situación, también se comparten apartes de grabaciones realizadas en medio del conato de pelea en la fiesta de Merlano.