gente

¿Indirecta? Relacionan a Lina Tejeiro con publicación de Andy Rivera

El cantante mostró que tipo de peinado le gusta más en las mujeres.


La relación de Lina Tejeiro y Andy Rivera ha sido muy mencionada en los últimos días por seguidores de la farándula colombiana, pues hay muchos que piensan que la pareja volvió o se encuentra en conversaciones para hacerlo.

Estas suposiciones son alimentadas por diversas historias y situaciones en las que se ven envueltos los artistas, de hecho, Andy Rivera lanzó un comentario en sus redes sociales que dejó a muchos especulando sobre una posible indirecta para Tejeiro.

En sus redes sociales, el hijo del también cantante Jhonny Rivera, mostró su gusto por las mujeres que se peinan con dos colitas, peinado que Tejeiro suele usar.

“Larga vida para esas mujeres que se hacen colitas en el cabello”, escribió el cantante.

Entre algunos comentarios que se destacaron de la publicación realizada por Lo sé todo, muchas mujeres destacaron que se trataba de una indirecta para Lina Tejeiro y también aprovecharon para decir que este sería el “peinado de media Colombia”.

También se destacaron otros comentarios como “A Andy le da como rabia que Lina sea feliz, qué pereza”, “¿será que por eso ella se lo hace?”, “indirectas muy directas”, “ahí no sé quién no olvida a quién”, “ya empezó el tóxico, Lina empieza a salir y él empieza con indirectas”, “ese peinado es entre tierno y sexy”, entre otros.

Tejeiro es blanco de burlas tras publicación de Rivera

Debido a esto, una curiosa situación se presentó en redes sociales, luego de que el cantante publicara una foto en sus redes sociales. Varios usuarios mencionaron a la actriz en sus diferentes comentarios.

En la foto que publicó el hijo del también cantante Jhony Rivera, sale el joven vestido solo con unos calzoncillos, una gorra y unos tenis.

La foto causó conmoción en muchos, además los usuarios no dudaron en dejar comentarios graciosos. Entre algunos se destacan: “Mano, casi me saca el ojo”.

No obstante, la fotografía llevó a que varios usuarios recordaran a la actriz. Incluso la señalaron en varios comentarios sugiriendo que por el físico de Rivera, Tejeiro no lo había superado.

“Con razón Lina Tejeiro no se da por vencida”, “ya me di cuenta por qué tanta tusa” y “con razón mi Lina Tejeiro lo recuerda”, fueron algunos de los comentarios en los que mencionaron a la artista.

Yina Calderón habría buscado pelea a Lina Tejeiro en fiesta de Aida Victoria Merlano

Yina Calderón y Lina Tejeiro tuvieron un cruce de mensajes en redes sociales hace algunos días, y este enfrentamiento tuvo un nuevo episodio en la celebración del cumpleaños de Aida Victoria Merlano en el que las dos fueron invitadas.

Diego Camacho, quien es conocido por ser amigo de Aida Victoria, narró en su cuenta de Instagram lo que sucedió entre Calderón y Tejeiro en la fiesta y @puracensura publicó en Twitter.

Yina llegó a la mesa donde estaba Lina, le dijo unas cosas, los amigos de Lina se pusieron de pie, Lina se puso de pie. Yina Calderón seguía diciéndole cosas. La tensión seguía aumentando. Tengo que ser sincero, yo en ese momento dije: la fiesta se acabó”, narró Camacho.

Diego Camacho continuó su narración y mencionó que había “mucha tensión” en el lugar donde se desarrolló la fiesta. “A Lina Tejeiro se la llevaron para adelante y Yina Calderón salió del salón brava, esa mujer estaba echando fuego”.

Camacho resaltó que la organizadora de la fiesta se dio cuenta de la situación y tomó una medida de precaución. “Le puso un escolta a Lina Tejeiro. ¿Para qué? Para evitar, porque la gente estaba tomando, y habían emociones de por medio”.