Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro y Andy Rivera ¿están juntos?
Los rumores sobre su reconciliación no paran en redes sociales. | Foto: Instagram @linatejeiro @andyrivera

Gente

Lina Tejeiro es víctima de bromas luego de publicación de Andy Rivera en Instagram

La actriz fue mencionada varias veces en una foto de su exnovio.

5 de abril de 2022

Lina Tejeiro es una de las actrices más conocidas de la farándula colombiana. Los rumores sobre su regreso con el cantante Andy Rivera han estado en el ojo público durante las últimas semanas. De hecho, son un tema de conversación frecuente en las redes sociales.

Debido a esto, una curiosa situación se presentó en redes sociales, luego de que el cantante publicara una foto en sus redes sociales. Varios usuarios mencionaron a la actriz en sus diferentes comentarios.

En la foto que publicó el hijo del también cantante Jhony Rivera, sale el joven vestido solo con unos calzoncillos, una gorra y unos tenis.

La foto causó conmoción en muchos, además los usuarios no dudaron en dejar comentarios graciosos. Entre algunos se destacan: “Mano, casi me saca el ojo”.

No obstante, la fotografía llevó a que varios usuarios recordaran a la actriz. Incluso la señalaron en varios comentarios sugiriendo que por el físico de Rivera, Tejeiro no lo había superado.

“Con razón Lina Tejeiro no se da por vencida”, “ya me di cuenta por qué tanta tusa” y “con razón mi Lina Tejeiro lo recuerda”, fueron algunos de los comentarios en los que mencionaron a la artista.

Cabe señalar que esta no es la única situación en la que está envuelta Tejeiro, de hecho luego de que la actriz le hubiera enviado una supuesta indirecta a la generadora de contenido, Yina Calderón, esta última no dudó en contestarle con su estilo particular.

Por medio de sus historias de Instagram Calderón arremetió contra la actriz colombiana, quien supuestamente la habría comparado con un payaso de circo.

“Al ver que me están enviando una publicación, sea o no sea para mí, estoy segura que sí lo es, yo no tengo problema en ser payaso de circo, es más, cuando salí de Protagonistas de Novela le pedí trabajo a Raúl Gasca, admiro y respeto a ese circo, admiro y respeto a los payasos, yo prefiero ser una payasa de circo y no una payasa que anda detrás del exnovio, cuando él no le para bolas y escasamente la busca para... pero no la muestra, tampoco cuento el chiste”, respondió la influenciadora y empresaria colombiana.

La discusión se dio luego de un comentario que hizo Calderón sobre el reciente procedimiento estético que se realizó La Jesu en su rostro. “Vea como quedó ella, yo no sé si ella se va a desinflamar, ojalá se desinflame. Pero, nenes, yo no me voy a poner a hacerme ni pómulos, ni cara cuadrada, mejor dicho me hicieron fue un favor a mí”, expresó Yina Calderón. Además, mencionó que La Jesu “se puso a subir ese video y me salvó a mí. Pilas porque la cara así no se ve chévere, pilas”.

Este comentario no le cayó nada bien a La Jesu, por lo que respondió mediante un video publicado en Instagram, donde cuenta con más de 2,9 millones de seguidores, resaltando que era un día ideal “para peinar pelucas”.

A esto lo llamo por su nombre, que es querer llamar la atención de la mala manera, porque todas las personas que se han sometido a un procedimiento con ácido hialurónico saben que el proceso desinflamatorio es de uno a tres días mientras el ácido se acomoda, dependiendo del cuerpo”, detalló La Jesu.

Además, La Jesu señaló que Yina Calderón tenía que hablar mal de los demás para vender contenido. Dichas palabras fueron aplaudidas por la actriz quien escribió “epa”. La respuesta de Tejeiro no cayó nada bien para Calderón, y trató a Tejeiro de hipócrita.