Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W destacó que las mujeres tienen derecho a vivir su embarazo como deseen, reservándolo o haciéndolo público, según lo prefieran.
Luisa Fernanda W destacó que las mujeres tienen derecho a vivir su embarazo como deseen, reservándolo o haciéndolo público, según lo prefieran. | Foto: Instagram @luisafernandaw

Gente

Luisa Fernanda W rompió el silencio y se refirió a rumores sobre supuesto embarazo

La creadora de contenido dijo que, incluso, personas cercanas a ella le han preguntado si en verdad está esperando otro hijo.

5 de abril de 2022

Luisa Fernanda W es una de las figuras públicas más reconocidas en la farándula colombiana. Con más de 16,9 millones de seguidores en Instagram, la creadora de contenido se mantiene activa en redes sociales compartiendo fotografías y videos con sus admiradores.

Junto al cantante de música popular, Pipe Bueno, Luisa Fernanda W también integra una de las parejas más famosas en el país. Como fruto de esa relación nació Máximo, su primer hijo, sin embargo, recientemente han surgido rumores sobre un supuesto nuevo embarazo de la influenciadora.

A través de sus historias de Instagram, Luisa Fernanda W compartió un extenso mensaje con sus seguidores. Además, a manera de reflexión, aclaró en qué momento considera oportuno anunciar un embarazo.

“Hoy me desperté y empecé a recibir un poco de mensajes como que ‘¡Lu!, ¿es verdad o no que estás embarazada? ¡Cuenta!’”, mencionó la influencer al principio de su intervención. Así mismo, anotó que, incluso, personas que conoce le estaban haciendo la misma pregunta ante los rumores que circulan en redes sociales. “Me parece muy bonito que la gente se quiera enterar si estoy o no embarazada, y hay mucha gente que se alegra, quizá otros que no”, dijo Luisa Fernanda W.

En seguida, la creadora de contenido manifestó que hace mucho tiempo, antes de que empezaran los rumores sobre su supuesto embarazo, ella aclaró a sus seguidores cuál es su posición frente al tema: “yo pienso que una mujer debe anunciar un embarazo cuando su doctor se lo recomiende”, aseguró la influenciadora, al mismo tiempo que citó cómo en otros países “se aconseja decir que se está en embarazo hasta tres meses después”.

“De hecho, me comenzaron a tratar mal, porque le respondí a un medio de comunicación que esperaran a que me crezca la barriga a ver si es verdad, porque es una presión muy bárbara. Y yo sé que soy figura pública, pero todo el mundo excusa sus insultos y su presión en eso”, apuntó Luisa Fernanda W.

“Si estoy embarazada, esperemos a que me crezca la barriga”

En su mensaje, la influenciadora aprovechó para compartir una reflexión con sus seguidores, sugiriendo que dejen de lado los insultos y ataques ―excusados con el pretexto de que ella es figura pública―.

“En primer lugar, yo hace mucho tiempo que dejé de exponer mi vida por acá (redes sociales). Comparto momentos, cosas bonitas, pero nadie realmente sabe yo qué hago en mi día a día porque sí me he vuelto un poco más privada en ese tipo de cosas”, sostuvo.

Sobre su supuesto embarazo y los rumores que circulan en redes sociales, Luisa Fernanda W dijo: “les respondo lo mismo, si yo estoy embarazada, esperemos a que por lo menos me crezca la barriga para yo salir a anunciarles con felicidad ‘sí, estoy embarazada’. Pero, si no me crece la barriga, quizá simplemente solo estoy ‘trocita’ o se me inflamó el colon, porque pasa. Entonces, esperemos que el tiempo lo diga. Yo no estoy negando nada, no estoy confirmando nada, simplemente, les estoy diciendo que respeten esos espacios”.

“Tenemos el derecho de vivir nuestro embarazo como lo deseemos”

Si bien Luisa Fernanda W no confirmó si está o no embarazada, su mensaje real fue hacer un llamado al respeto, no solo hacia ella, sino para todas las mujeres en general.

“Opino que nosotras, como mujeres, tenemos el derecho de vivir nuestro embarazo como lo deseemos, si lo queremos anunciar, si no, o si queremos esperar un tiempo prudente. En un embarazo pueden pasar tantas cosas, pero bueno, nada más bonito que recibir a un nuevo ser y anunciarlo con alegría, que uno esté seguro que todo está bien. Si no, uno se lo reserva y espera a ver”, explicó la influenciadora.