Home

Gente

Artículo

La influenciadora, Luisa Fernanda W, contestó por medio de su Instagram oficial, cómo está su relación con Pipe Bueno.
La influenciadora, Luisa Fernanda W, contestó por medio de su Instagram oficial, cómo está su relación con Pipe Bueno. | Foto: Instagram @luisafernandaw

Gente

Video | Luisa Fernanda W aclaró rumores sobre separación con Pipe Bueno

La influenciadora colombiana no se ha visto activa en redes sociales junto a su pareja.

1 de abril de 2022

Los seguidores de Luisa Fernanda W están preocupados por la vida sentimental de la empresaria y modelo, tanto que por medio de las preguntas que permite hacer la red social, Instagram, indagaron sobre la razón por la cual está alejada de Pipe Bueno.

La generadora de contenido no dudó en contestarles y en aclarar los rumores sobre una posible separación del cantante de música popular.

“La pregunta está muy insistente porque hace rato no subo historias a mis redes sociales con Pipe, pero yo me di cuenta que es bueno compartir momentos con la pareja de uno en redes sociales, pero no siempre, yo me acostumbré a subir contenido de entretenimiento”, dijo en primera instancia Luisa Fernanda.

“Eso no quiere decir que no les vaya a compartir momentos con mi pareja, me parece bonito contarles noticias chéveres, mostrarles un momento agradable, pero pues gracias a Dios en este momento Pipe y yo estamos muy bien. “La invitación es para que normalicen que uno no quiera subir historias con la pareja”, finalizó la influenciadora.

Acto seguido, la paisa mostró que estaba con el cantante y que no han podido estar mucho tiempo juntos, debido a que Pipe trabaja 12 horas diarias. Con esto parece que se aclaran los rumores sobre una posible separación de estos dos personajes de la farándula colombiana.

Hace poco también se habló sobre otro rumor donde los comentarios y posibilidades de que la cantante de Mi regalo, presuntamente, podría estar esperando otro hijo de Pipe Bueno. En varios momentos, los seguidores y fanáticos de la pareja de famosos colombianos se han cuestionado sobre las opciones que tendrían cada uno para dar a luz a un nuevo ser y, ahora, las sospechas aumentan.

Teniendo en cuenta los argumentos del programa de entretenimiento Lo sé todo, parece ser que la influencer podría estar embarazada por unas acciones que realizó durante una entrevista.

Así las cosas, uno de los anfitriones del programa, Ariel Osorio, mejor conocido como el Gordo Ariel, mencionó que en la intervención y charla de uno de los periodistas del formato televisivo, Luisa Fernanda W hizo una serie de gestos, los cuales dejaron mucho por pensar.

“Empezamos a tener sospechas cuando nuestro compañero Santiago Vargas la entrevistó en su restaurante para dar detalles del maquillaje –su emprendimiento– y por el rabillo del ojo él estaba mirando. Y después, detenidamente, notó que estaba como incómoda y en varias ocasiones se tapó la pancita”, dijo el presentador y comunicador de Lo sé todo.

De esta forma, dicen que sus movimientos pueden ser el primer indicio de un posible embarazo. Desde luego, el programa compartió la pieza de video donde están recopilados los pequeños fragmentos en los que Luisa trata de cubrir su estómago. Sin embargo, la coanfitriona de Osorio, la presentadora y actriz de telenovelas Elianis Garrido hizo énfasis en que a la empresaria no se le nota nada, pues su figura está ligada al mundo fitness, saludable.

Aun así, para El Gordo nada está escrito y de hecho sacó a relucir otro argumento en el que cita otro video en el que el cantante de música popular, Pipe Bueno, se encuentra hablando con sus seguidores a través de historias de Instagram y Luisa Fernanda vuelve a “tapar” su barriga.

“Pipe y Luisa están detrás de tener la parejita”, señaló el periodista de entretenimiento y concluyó diciendo que otro indició puede ser el hecho de que la antioqueña les había contado a sus seguidores que hace unos días sentía uno que otro malestar corporal.