Home

Cultura

Artículo

Colombia fue uno de los países elegidos para el estreno mundial de la cuarta temporada de la serie. | Foto: netflix

Cultura

Ciudad colombiana fue elegida para participar en el estreno mundial de ‘Stranger Things 4’

Se realizará un evento en la Plaza de Luces del Malecón del Río este 26 de mayo.

25 de mayo de 2022

El 27 de mayo es la fecha que millones de fanáticos de la serie de Netflix, Stranger Things, han esperado para poder continuar con uno de los momentos más emocionantes de la producción. Y ad portas de este estreno, se informó que los barranquilleros tendrán un evento especial, realizado por la plataforma de streaming para participar en el estreno mundial.

Desde la Plaza de las Luces en el Gran Malecón del Río, este 26 de mayo, un día antes del estreno en plataforma, Barranquilla se unió al selecto grupo de ciudades en el mundo (Londres, Nueva York, Tokio, Madrid, Sidney, Milan, entre otras) que serán partícipes de la campaña de expectativa de la serie que ha cautivado a su audiencia desde 2016.

Desde la cuenta de Twitter de la Alcaldía de Barranquilla se informó sobre la campaña de expectativa para Stranger Things 4, adjuntando algunas fotos de los carteles puestos por Netflix en la plaza del Malecón. “Intriga y curiosidad en el Gran Malecón cuando sus visitantes encuentran una serie de elementos extraños en la Plaza de Luces.”, escribió la alcaldía.

Y agregó: “Un portal se abrirá el 26 de mayo a las 7:13p. m. en la Plaza de las Luces que te llevará a El Otro Lado.”, lanzando una cita para todos los barranquilleros y turistas, aunque todavía no se tienen detalles de lo que se trata el evento que se realizará a nivel mundial, este tendría que ver con la aparición de portales que en la serie, transportan a los personajes a un mundo paralelo en el que habita el llamado “demagorgon”.

‘Stranger Things’: tráiler y fecha del estreno de la cuarta temporada

Allí se muestra su adaptación a la escuela y a sus nuevos compañeros de clase, con quienes no parece tener una buena relación. Acto seguido, cuando el personaje principal menciona que va a tener las “mejores vacaciones de su vida”, comienza una secuencia de imágenes en que se reseñan algunos momentos emocionantes que tendrá la serie.

El productor Shawn Levy habló sobre esta temporada en una rueda de prensa y aseguró que “antes de que existiera la covid-19 y la pandemia, la temporada cuatro se creó para ser la temporada más ambiciosa, cinematográfica, extensa y épica que jamás hayan hecho. No solo un poco, sino mucho”.

Estas palabras emocionaron aún más a los miles de fanáticos que tiene la serie y que siguen de cerca las aventuras de Mike, Dustin y demás protagonistas quienes se ven envueltos en fenómenos paranormales y encubrimientos del gobierno.

Lo que no se revela con claridad en el tráiler es lo que sucederá con Jim Hopper, papel que realiza de muy buena manera el actor David Harbour, ya que terminó en algún lugar de Rusia según se muestra en el anterior trailer de la nueva temporada.

La fecha de su estreno en Netflix es el 27 de mayo, la cuarta temporada estará dividida en dos partes, la primera iniciará este mes y contará con 7 capítulos. La segunda parte se estrenará el 1 de julio y solo contará con dos capítulos, uno de un poco más de una hora, mientras que el segundo tendrá más de doras de duración.