Home

Cultura

Artículo

Oración
La paciencia y la fe son virtudes necesarias para saber esperar por un milagro o petición. | Foto: Getty Images

Cultura

Milagrosa oración para poder pagar una deuda muy grande

Esta oración se debe realizar con mucha fe, devoción y fervor.

Redacción Semana
3 de octubre de 2023

El acto de orar es considerado una de las formas más poderosas para establecer una comunicación directa, sana y serena con Dios, al igual que con la Virgen María, Jesús y demás santos a los cuales se les está pidiendo por una intercesión especial.

Deudas / Finanzas
La educación financiera es importante para evitar caer en deudas impagables. | Foto: Getty Images

Existen varios rezos que son recitados para pedir por un milagro, o causa, en específico, y gracias a que las instituciones religiosas entendieron que era necesario construir una oración para cada petición humana, con la sabiduría de Dios pudieron elaborar una serie de plegarias con el fin de solicitar una ayuda del Señor más precisa.

La fe es una virtud muy importante al momento de orar, al igual que la paciencia, el silencio y la serenidad. Por ello, los sacerdotes y demás religiosos recomiendan entonar el rezo en un lugar libre de ruido y distracciones, además de enfatizar en la necesidad de contar con tiempo, ya que para mantener una comunicación directa con Dios no bastan cinco minutos.

Salario - Trabajadores - Sin dinero - Sueldo
Las oraciones con fines económicos deben recitarse con humildad, fe y paciencia. | Foto: Getty Images

Solicitar a Dios una ayuda económica

Así como existen oraciones para rezar por la salud, el trabajo o la familia, también se ha puesto a disposición una plegaria con el fin de solicitar a Dios la ayuda para fines económicos, como lo es pagar una deuda muy grande.

En la actualidad, responder por una responsabilidad económica suele ser difícil, debido a la pérdida de un ingreso o por la carencia de recursos. Siendo uno y otro el problema, Dios invita a sus fieles a no desfallecer ni darse por vencidos, y dejar todo en las manos de Él.

Por lo tanto, el portal religioso Oración Milagrosa ha puesto al servicio de los fieles una oración muy especial para declamar hacia Dios, pidiendo por una ayuda financiera. Esta oración debe realizarse con mucha fe, fervor y paciencia.

Pareja gestionando la deuda. Reforma tributaria
Una buena planeación también es una forma de evitar que una deuda se salga de control. | Foto: Getty Images/iStockphoto
  • Oración para poder pagar una gran deuda

Amado Dios, por favor ayúdame a pagar mis deudas.

Amado Dios, hoy me dirijo a Ti, en medio de algunas dificultades, pero confiado en que mi oración encontrará respuesta. Me encuentro apurado por las deudas y falta de dinero, por favor muéstrame el camino para salir adelante y vivir días de más calma y prosperidad.

Padre, necesito que derrames tus bendiciones sobre mí, pues las deudas y préstamos sin pagar están atormentando mis días. Amado Dios, por favor extiéndeme la mano en estos momentos de apuros, pues Tú eres el dueño de la felicidad y abundancia.

Señor, por favor entrégame la dicha de ser próspero y destierra de mi camino todo rastro de deuda, bancarrota y embargo. Te pido que me brindes los recursos necesarios para poder saldar las deudas que tengo; Tú conoces Señor las personas que me extendieron la mano, y me apoyaron con un préstamo, permíteme no defraudarles.

Ayúdame a solucionar mi situación económica por la que atravieso, en la cual solo Tú puedes dictaminar un cambio sustancial. Reconozco que yo solo no puedo con mis problemas, necesito seas Tú acompañándome y guiándome, te suplico me des la sabiduría para saber actuar con inteligencia.

Amado Dios, ilumíname para tomar las decisiones correctas, con las que pueda acabar con esta situación de una vez, pues de esto depende mi bienestar y el de la maravillosa familia que Tú con tanto amor me concediste.

Te agradezco padre, por escuchar atentamente este clamor que nace desde lo más profundo de mi corazón. Te agradezco padre porque ahora sé que Tú caminas a mi vera y que cada decisión que tome en adelante, será guiada por tu inmensa sabiduría, tu bondad y tu mano milagrosa.

Gracias, Señor por brindarme tu bendición de prosperidad y bonanza; hoy sé que mis deudas y preocupaciones encontrarán solución en Ti, porque quien acude a Ti con fe es escuchado y atendido, Amén.