Tendencias

Home

Cine

Artículo

La serie adolescente de Netflix parece que no se renovará.
La serie adolescente de Netflix parece que no se renovará. - Foto: Instagram: @obx

streaming

¿'Outer Banks’ se cancela? Crecen los rumores sobre la serie de Netflix

Los seguidores de la serie guardan la esperanza de que la plataforma reviva la producción.

La pandemia ha dejado afectaciones en todos los sectores de la economía, y aunque la plataforma de televisión por internet con más suscriptores ha tenido sus éxitos, no sería suficiente para mantener a flote algunas de sus series prometidas a futuro.

Este año Netflix ha venido aumentando los precios de sus planes, como es costumbre para algunos países, sin embargo, para otros que no pagaban un aumento hace al menos dos años, ha sido una sorpresa y, algunos, también lo han tomado mal, ya que afirman que el sobrecosto no vendría acompañado de nuevos beneficios.

Recientemente, esta plataforma de streaming ha vuelto a estar en el radar de la opinión pública, esto porque han crecido los rumores sobre la cancelación de la serie Outer Banks, una trama de misterio y aventura adolescente, con dos temporadas, cada una con 10 capítulos que oscilan entre los 40 minutos y la hora.

En una isla de ricos y pobres, el adolescente John B. (uno de los personajes principales) convence a sus tres mejores amigos de buscar un tesoro legendario relacionado con la desaparición de su padre”, de esta manera la plataforma define la trama de la serie que dejaría de emitirse por una presunta cancelación, aunque cabe resaltar que Netflix aún no ha emitido un comunicado oficial sobre esta producción.

Según la plataforma IMDb, una de las páginas más reconocidas en clasificaciones de audiovisuales; la calificación general de Outer Banks llegaría hasta los 7.6 sobre 10, y los dos episodios con mejor puntación pertenecen a la primera temporada; con 8.6 sobre 10 está The Runway, el capítulo número 8 de la serie, y el capítulo 6, llamado Parcel 9. Este puntuado en 8.4 sobre 10.

Aunque muchos de los seguidores de esta serie mantiene la esperanza de una tercera temporada, ya que el final de la segunda dejó cabos sueltos y muchas cosas sin resolver, la plataforma de streaming tampoco ha emitido una campaña promocional de una próxima entrega, es decir, no se ha sabido nada al respecto del futuro de la producción desde julio del año en curso, cuando fue el estreno de la segunda temporada.

Entre tanto,otros rumores más alentadores explicarían que el retraso en los anuncios se deben a que la producción comenzaría labores a inicios del próximo año, sin embargo, esto tampoco ha sido confirmado por ningún miembro del elenco o staff.

Luego de la segunda temporada, esta serie tuvo una buena receptividad por parte de los usuarios de Netflix, ya que se mantuvo durante varios días en el top de lo más visto, ante este panorama también sorprende que aumenten los rumores de su cancelación, ya que se estaba posicionando como una de las producciones más vistas en medio de su público juvenil.

El gigante del streaming ha tenido una serie de éxitos en sus producciones durante este año, en primer lugar se puede mencionar la sensación mundial que causó El Juego del Calamar, la cual a pesar de estar en medio de polémicas y críticas por sus elementos violentos, llegó a convertirse en una de las más vistas en la historia de la plataforma.

Seguido de esto, cabe resaltar la última temporada de la Casa de Papel, Sex Education, You, Dark, la esperada Stranger Things, Peaky Blinders, entre otras. Además, también sorprendió con la integración de los videojuegos en su plataforma, ya que desde algunas semanas se estrenó a nivel mundial esta funcionalidad en la aplicación.