streaming

Estos son los esperados estrenos de Netflix para noviembre

El gigante de ‘streaming’ anunció las producciones que aterrizarán en noviembre. Entre ellas, las más esperadas son la segunda temporada de ‘La reina del flow’ y la película ‘Alerta roja’.


La plataforma vive actualmente un gran momento en términos de audiencias, sobre todo desde el estreno de la serie surcoreana El juego del calamar, que se convirtió rápidamente en la producción “más grande de todos los tiempos”, anunció la propia compañía a través de su cuenta oficial de Twitter.

El gigante de streaming, con el fin de fidelizar a sus seguidores y seguir creciendo en números de visualizaciones cada mes, agrega contenido. Así, para noviembre, Netflix agregará cinco producciones muy esperadas por sus usuarios. Entre ellas, llegará la segunda parte de la serie La reina del flow.

Películas

Alerta roja

Trata de un perfilador del FBI y un ladrón de arte escurridizo. Los dos se ven forzados a formar equipo para atrapar a la ladrona de arte más buscada en todo el mundo.

La película es protagonizada por Gal Gadot, Wayne Johnson y Ryan Reynolds. Gadot representará a la audaz ladrona, Wayne Johnson al detective y Ryan Reynolds al ladrón que acompaña al detective en la búsqueda. Por lo que se sabe, Reynolds será quien lleve el humor a la película.

La cinta está dirigida por Rawson Marshal Thurber y trata sobre la alerta roja que emite la Interpol para atrapar a los delincuentes internacionales.

Claroscuro

“Ambientada en Nueva York de los años veinte, la película es un drama sobre la identidad y el deseo, que narra la relación de amistad entre dos mujeres de color. Irene Redfield se reencuentra por casualidad con una amiga de la infancia, Clare Kendry, quien comparte con ella el hecho de que, a pesar de ser negra, su piel es lo suficientemente clara para que pueda pasar por blanca”, se lee en la sinopsis de la película.

La cinta, filmada en blanco y negro, basada en la novela homónima escrita por Nella Larsen en 1929, será el bebut en la dirección de Rebecca Hall, quien además escribió y produjo la cinta.

En su reparto se destacan: Tessa Thompson, Ruth Negga, André Holland, Bill Camp, Gbenga Akinnagbe, Antoinette Crowe-Legacy y Alexander Skarsgård.

Una película de policías

Este documental se mueve entre la ficción y la realidad. Su director es Alonso Ruizpalacios y sigue un relato de corrupción en la policía mexicana a través de las vivencias de dos oficiales.

“En este impredecible y original documental, Alonso Ruizpalacios juega con los límites de la ficción para sumergir al espectador en lo más humano de la policía. A través de la historia de Teresa y Montoya, mejor conocidos como la “patrulla del amor”, nos lleva a recorrer las entrañas de un sistema disfuncional”, dice la descripción del tráiler oficial de Netflix.

Series

Amos del universo

Se trata de la segunda temporada de esta serie. Su relato inicia luego de que una terrorífica batalla destruyera Eternia. Así las cosas, Teela forma un grupo para evitar el fin del universo. La serie se ubica en la década de los ochenta, por lo que está llena de cultura. Su estreno llegará el 23 de noviembre

La reina del flow

La segunda temporada de esta serie llegará el 17 de noviembre a la plataforma. Cabe resaltar que ha sido una de las más vistas en Netflix y en el rating de Caracol TV ha obtenido buenos resultados. La serie comienza años después de la venganza de Yeimi, cuando lleva una vida tranquila y lejos del caos. No obstante, tras la liberación de Charly, todo cambia.