Home

Cultura

Artículo

| Foto: AFP

Cine

‘Spider-man, No way home’ adelanta su fecha de estreno en Colombia

El primer tráiler de la película se dio a conocer el pasado 7 de octubre de 2021.

9 de noviembre de 2021

Este domingo, la compañía Sony Pictures y Marvel Studios dieron a conocer el primer póster oficial de la película Spider-Man: No Way Home, la cual se publicó por medio de sus diferentes cuentas en las redes sociales y sorprendieron con que la producción llegará un día antes de lo esperado a los países de América Latina.

En la publicación se revela la confirmación de la participación de 4 de los 6 siniestros, quien son: Norma Osborn (Green Goblin) que está al fondo volando sobre su planeador, Otto Octavius (Doctor Octopus) de quien se ven sus brazos mecánicos, Max Dillon (Electro), pues se ven rayos, y William Baker (Sandman), pues se observan los torbellinos de arena.

Los fans del universo Marvel están a la expectativa por esta película, pues esperan que se oficialice la presencia de Willem Dafoe como el “Duende Verde” tras 20 años y de Thomas Haden Church como “Sandman”, lo cual despierta intriga sobre si realmente Tobey Maguire y Andrew Grafield aparecerán en la filmación como los “hombres Araña” que ayudarán al de Tom Holland en el problema que deberá enfrentar.

Este es el avance actual de la nueva película

En agosto de este año, se conoció el tráiler de la nueva película de Marvel y Sony de la saga de Spider-Man, luego de que este se filtrara entre los fanáticos.

La cinta es una de las más esperadas de esta tercera entrega de la trilogía dirigida por Jon Watts, con Tom Holland como su protagonista.

El filme también llegará junto al reconocido actor Benedict Cumberbatch, quien interpreta al famoso ‘’mago’' Doctor Strange, además de otros grandes famosos de la franquicia que han hecho de esta cinta una de las más reconocidas de la industria.

Según la página de Facebook Marvel Cinematic Multiverse, el tráiler de “Spider-Man: No Way Home” se reveló a todo el mundo este 23 de agosto, luego de ser presentado oficialmente en el CinemaCon.

Con esto también se confirmó que el actor Alfred Molina regresará como Doc Ock, quien interpretó por última vez al personaje en la películaSpider-Man 2″ dirigida por Sam Raimi, también aparecerá el actor Jamie Foxx como Electro. Los seguidores esperan que otros personajes como Green Goblin de Willem Dafoe y Daredevil de Charlie Cox lleguen a la cinta considerando la posibilidad de los multiversos.

¿Qué es el Spider-verso?

El Spider-verse o Spider-verso es un evento de Marvel Comics que es protagonizado por Spider-Man y por primera vez presenta a todas y cada una de sus versiones alternas en una sola filmación. Esto sucede también en algunos cómics de DC en los que se unen diferentes realidades en las que se encuentran los personajes.

Sin embargo, el spider-verso no está confirmado, pues en las declaraciones que se han hecho en diferentes medios, se logró intuir que aunque esta versión no está clara, quizá pueda haber protagonistas de las anteriores películas actuando en el nuevo filme. Se sabe que la estrella de 24 no puede revelar muchos detalles debido a entrevistas pasadas en las que ha hablado más de la cuenta y ha sido regañado.

No obstante, el artista dejó este comentario: “La película es increíblemente ambiciosa y estoy encantado de decir que lo estamos logrando. Va muy bien. Vimos una escena de pelea que habíamos filmado hace unas semanas, y nunca había visto una escena de pelea como esta en el UCM. Estoy muy emocionado de que el público la vea”, aseguró Holland.

Aunque los cameos de Tobey Maguire y Andrew Garfield no han sido anunciados oficialmente por la prensa especializada o la propia Sony, se dio a conocer que tanto Alfred Molina como Jamie Foxx retomarían sus roles de villanos en el filme del joven actor de Marvel.

En un principio, la tercera entrega del superhéroe iba a estrenarse el 16 de julio de 2020, pero debido a la crisis del coronavirus la película retrasó su lanzamiento al 5 de noviembre de 2021.

Sin embargo, el reciente movimiento de fechas en Disney ha hecho que la película se programe para el 17 de diciembre de 2021.