:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/G7MIXPB7WFBTLMQRFTYATL7BEI.jpg)
Cultura
Versículos de la biblia para reflexionar y cambiar el rumbo de la vida
La Biblia ayuda a orientar a los creyentes en el amor de Dios.
Encuentra aquí lo último en Semana
¿Masacre laboral en la Casa de Nariño?: fueron despedidos 15 funcionarios del equipo de prensa del Palacio Presidencial, ¿qué pasó?
Este sería el tope al que llegaría el salario mínimo para 2024; trabajadores, desilusionados
La reflexión y la intención de cambiar se convierten en etapas constantes de la vida de los creyentes, pues con el paso de los años los cambios, madurar y hacer introspección para determinar qué es lo mejor para cada quien, ayuda mucho a forjar la personalidad y el carácter.
Ahora bien, dentro de la religión católica y la Biblia existen pasajes sobre los cuáles el cambio y la reflexión están presentes en algunos versículos para inspirar o, simplemente, para motivar el pensamiento introspectivo.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/BNXLWXYOERGKTDWDVLHLCRL7CM.jpg)
Filipenses 2: 5-8: “La actitud de ustedes debe ser como la de Cristo Jesús, quien, siendo por naturaleza Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse. Por el contrario, se rebajó voluntariamente, tomando la naturaleza de siervo y haciéndose semejante a los seres humanos. Y, al manifestarse como hombre, se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte, ¡y muerte de cruz!”.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/VRRIOBSBOJCYLIGEMHBZTDQR6Q.jpg)
Juan 3:16: “Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/DR5DIWN5IVAZDPATUQXTCXMI7I.jpg)
Isaías 41:10: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te fortalezco; siempre te ayudaré; siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”.
Mateo 6:9-10: “Ustedes deben orar así: Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo”.