Home

Música

Artículo

Darío Gómez hará concierto gratuito en YouTube para celebrar el día de la madre
Gómez estuvo en una gira por algunos países de Europa, llevando su música popular. | Foto: Instagram: @elreydeldespecho

Gente

Darío Gómez hará concierto gratuito en YouTube para celebrar el Día de la Madre

El cantante estará interpretando varios de sus temas más conocidos, así como las canciones que hacen alusión a las madres.

7 de mayo de 2022

En el marco del Día de la Madre, el cantante de música popular, Darío Gómez, informó a través de sus redes sociales que ofrecerá un concierto gratuito por su canal de YouTube para celebrar con las familias esta importante fecha. Aunque ya venía anunciando a sus seguidores sobre el hecho, este viernes 6 de mayo confirmó que el evento se realizará este domingo 8 a las 8:30 de la noche.

“La mamá es el ser más precioso que puede haber sobre la tierra y quienes nos dieron el regalo más preciado que es la vida”, aseguró el artista, extendiendo la invitación para la celebración del Día de la Madre, así como para todas las familias que deseen conectarse el domingo.

Se estima que en el ‘show’, Darío Gómez estará cantando varios de sus temas más conocidos, así como las canciones que hacen alusión a las madres, como la recordada “Salud por mi madre”, que este artista lanzó en 2014. Entre tanto, también extendió la invitación a todo su público femenino, al afirmar que el concierto estaría dirigido también a las “mamacitas” de todo el mundo.

Desde algunas semanas atrás, mientras este artista estaba dando una gira por algunos países europeos, comenzó a informarle a la “familia del despecho” que se acercaba un especial para la celebración en honor a las madres; sin embargo, no fue sino hasta este viernes que Gómez le confirmó a su audiencia la fecha en la que realizará el show gratuito.

Altas expectativas por celebración del Día de la Madre sin restricciones

Este domingo 8 de mayo se celebra en Colombia el Día de la Madre, la segunda fecha del año más importante para el comercio, después de Navidad. Por ello, diferentes sectores tienen grandes expectativas sobre esta fecha, que se celebrará sin ninguna restricción tras dos años de la pandemia de covid-19.

Para este domingo, PayU, una empresa que procesa pagos en línea, estima un crecimiento del 32 % en las ventas, que sumarían 33 millones de dólares, además de un aumento del 22 % en el número de transacciones, para un total de 943.000.

Entre las categorías que vienen mostrando un mayor dinamismo están moda (ropa, calzado y accesorios), belleza (maquillaje, planchas y secadores para cabello, joyas y perfumes) y experiencias (viajes, spa, cines y peluquería). El segmento de turismo también adquiere un movimiento particular en esta fecha, pues muchas madres reciben como regalo paquetes de viaje a destinos tanto nacionales como internacionales.

Según Carlos Fajardo, gerente de mercado de PayU Latam, “durante las últimas dos semanas se ha notado un movimiento mayor en 25 % en la venta de productos dirigidos a mamá en comparación con las dos semanas anteriores”.

Se prevé que el gasto promedio para esta celebración sea de $300.000 por transacción y que, además de Bogotá, el dinamismo de las ventas online se experimente en otras ciudades del país como Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Villavicencio.