música

¡Don Omar vuelve a Colombia! Hará parte del Jamming Festival 2022

El puertorriqueño forma parte del listado de artistas del Jamming Festival que se llevará a cabo del 19 al 21 de marzo del próximo año en Ibagué.


El interprete de Salió el sol y Pobre diabla fue una de las nuevas revelaciones del cartel del Jamming Festival de 2022. Los organizadores del evento de música divulgaron que este se llevará a cabo en la ciudad de Ibagué, como nueva locación, y anunciaron que sus nuevas fechas serán el 19, 20 y 21 de marzo en el Parque Recreativo Playa Hawái de la capital del Tolima.

Cabe aclarar que por aforo fue necesario el cambio de escenario y por ello ya no se llevará a cabo en el municipio de Ricaurte, en el hotel de Paraíso Estudios, sino en el complejo turístico de Playa Hawái.

Los artistas que estaban confirmados para el sábado y el domingo siguen en pie. Para el lunes 21 de marzo se presentará un nuevo cartel de presentaciones y tendrá un costo adicional.

Entre las revelaciones que dieron a conocer los organizadores está la participación de Don Omar, que entre otras cosas se prepara para su nueva gira por Latinoamérica con una nueva propuesta musical.

Recientemente lanzó una canción con Rene, el vocalista de Calle 13, e hizo un rémix con Daddy Yankee, El Alfa y Nicky Jam, en el cual se puede notar su nuevo estilo.

Una de las primeras fechas confirmadas que tiene el artista es la del Jamming 2022 en Ibagué, anunció la organización, que añadió que faltan artistas por unirse al evento de música que espera romper un récord de asistencia.

Las nuevas revelaciones

El cartel se va actualizando hasta completar la totalidad del line up. Por el momento, está liderado por Sean Paul, Don Omar, Black Eyed Peas, Farruko, UB 40, Caifanes, Grupo Niche, Shaggy, Damian Marley, Chocquibtown, Richie Ray & Bobby Cruz, El Gran Combo de Puerto Rico, Vicentico, Sergio Vargas, Los Prisioneros, Los Pericos, Auténticos Decadentes, Guayacán, Molotov, La 33, Los Amigos Invisibles y Maelo Ruiz.

Así va el cronograma

El día sábado 19 de marzo se presentarán Caifanes, Shaggy, Orishas, Vicentico, La Mosca, Los Pericos, Zona Ganjah, Gondwana, Los Prisioneros, Toreros Muertos, Desorden Público, Afro Bros y otros 15 artistas.

El domingo 20 de marzo estarán Damian Marley, Ska-P, Los Auténticos Decadentes, Los Cafres, Caligaris, Ky-Mani Marley, Green Valley, Morodo, Nach, Amigos Invisibles, Aterciopelados, Monsieur Periné, La 33, Ácido Pantera, Systema Solar y otros 10 actos.

El lunes 21, la nueva fecha y el cierre, se presentarán Black Eyed Peas, Sean Paul, Enanitos Verdes, Molotov, Rata Blanca, Vilma Palma E Vampiros, Vicente García, entre otros.