streaming

Así es la película ‘A través de mi ventana’, la versión de Netflix de ‘Tres metros sobre el cielo’

Estos son los detalles que la plataforma de ‘streaming’ reveló sobre la nueva producción.


A través de las redes sociales Netflix España anunció el estreno de A través de mi ventana, una adaptación de la novela de la escritora venezolana Ariana Godoy con la que espera conquistar a sus suscriptores. Esta historia de amor que fue un éxito entre el público adolescente será protagonizada en la pantalla por la pamplonesa Clara Galle y el actor de origen también español Julio Peña Fernández.

Ellos serán los encargados de darle vida a Raquel, una joven enamorada de Ares, su atractivo y misterioso vecino, al que solo ha observado constantemente, pero que quiere conquistar así nunca hayan cruzado palabra.

“Ares Hidalgo, mi odioso y muy muy atractivo vecino, el chico al que acoso desde las sombras, nunca había notado mi presencia hasta que una serie de eventos nos llevaron a interactuar por primera vez y... el hecho es que Ares cambió mi vida. ¿Para bien? ¿O para mal? Ya veremos. Mi nombre es Raquel y esta es la historia que comenzó A través de mi ventana”, reseña la sinopsis oficial del libro de 2019 que rompió récords de ventas y que ahora tendrá su adaptación en la plataforma de streaming.

Debido a que esta trama romántica muestra a una Raquel enamorada, pero con el propósito de no perderse así misma debido a este amor, muchas personas comparan la historia con otras muy exitosas, como ‘Tres metros sobre el cielo’, protagonizada en su primera entrega por Mario Casas y María Valverde.

Por esa razón, la revelación de la plataforma sobre los protagonistas del filme dirigido por Marçal Forés y que empezó su rodaje el pasado mes de marzo, ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales que denotan la emoción por este lanzamiento.

Como ya lo señalamos, Raquel será interpretado por Galle, una actriz de 19 años nacida en Pamplona que de acuerdo con la agencia Salvador Models en 2019 culminó sus estudios secundarios, y quien además tiene estudios académicos en áreas del deporte, el baile y la música.

Sumado a esto, la joven que se ha dedicado desde hace algunos años a la interpretación, principalmente en publicidad, ahora buscará dar un paso importante con este papel protagónico, oportunidad que, de acuerdo con lo expresado por la actriz, le genera mucha emoción.

“Por fin puedo decir que interpreto a Raquel en la película #ATravésDeMiVentanaNetflix, la adaptación de la novela de Ariana Godoy, dirigida por Marçal Forés y con un equipazo maravilloso. No puedo expresar lo emocionada y agradecida que estoy con esta oportunidad y de vivirla con @juliopfernandez . BEST DIOS GRIEGO EVER”, expresó Galle en una publicación en su cuenta de Instagram, que acompañó de una imagen de la película.

Por su parte, Julio Fernández, el elegido para darle vida a Ares, el típico el mujeriego que reniega del amor con el propósito de no salir lastimado, es un actor y cantante de 20 años, reconocido principalmente por interpretar a Manuel Gutiérrez en la serie de televisión de Disney Channel Latinoamérica BIA; además de su incursión en la música.

“Ahora sí, puedo contaros algo muy especial... Voy a interpretar el papel de Ares Hidalgo en #ATravésDeMiVentanaNetflix junto a @claaragalle en el papel de BRUJA. La película será una adaptación de la novela de Ariana Godoy, estará dirigida por Marçal Forés y podréis verla en @NetflixES. ¡Somos un gran equipo trabajando para ofreceros una película que supere expectativas! Y espero que llegado el momento la disfrutéis mucho. ¡Os dejo también el insta de la peli!”, escribió el actor en sus redes sociales.

Su participación generó algunos comentarios de los fans de la historia, quienes tuvieron opiniones divididas al respecto. Por un lado, hubo quienes se mostraron un poco decepcionados porque imaginaban a un actor diferente para esta interpretación, además de indicar que el corte de cabello descrito por la autora en la novela es diferente al del personaje de Netflix; mientras tanto, otros celebraron la decisión.