Varios gigantes del entretenimiento se sumaron a la acción tomada por Disney contra Rusia
Para mayo llega 'Sneakerella', quien es un aspirante a diseñador de tenis originario de Queens y quien no se atreve a seguir sus sueños. | Foto: Getty Images / SOPA Images

Streaming

Disney Plus: estrenos que llegan en mayo de 2022

El estreno más relevante es Obi-Wan Kenobi, una nueva serie de Star Wars.

4 de mayo de 2022

Disney Plus no podría quedarse atrás para sorprender a sus fanáticos en el mes de mayo. Los suscriptores tendrán bastante qué disfrutar en las próximas semanas.

El estreno más relevante es Obi-Wan Kenobi, una nueva serie de Star Wars, que por cierto hoy se celebra su gran día, 4 de mayo. Esta producción se enfocará en ese personaje durante un periodo que los fans no han podido disfrutar.

Además, llegan nuevas películas familiares como Sneakerella y Chip y Dale al rescate, las cuales prometen dar un buen rato para pasar en casa. También otras series que prometen llenar la plataforma de mejor contenido.

Mujer viendo TV
Llegan nuevas películas familiares como 'Sneakerella' y Chip y Dale al rescate', las cuales prometen dar un buen rato para pasar en casa. | Foto: Getty Images

Estos son los estrenos a esperar para Disney Plus durante el mes de mayo 2022:

Sneakerella

Estreno: 13 de mayo

Sneakerella es un aspirante a diseñador de tenis originario de Queens que no se atreve a seguir sus sueños y se mantiene trabajando en una tienda de zapatos.

Después de conocer a la hija de una leyenda del básquetbol, comienza a tomar valor y decide usar su talento para ganar reconocimiento.

Chip y Dale al rescate

Estreno: 20 de mayo

Chip y Dale están de regreso en esta nueva obra que mezcla animación 2D con 3D. Este par vive entre caricaturas y humanos en un Los Ángeles paralelo.

Después de décadas de que se cancelara su famosa serie de televisión, Chip tiene una vida tranquila mientras que Dale sigue intentando recuperar su éxito del pasado. Ambos deben recuperar su amistad y volver a conocerse para encontrar un nuevo camino a la fama.

Cocinas de emergencia

Estreno: 27 de mayo

Cocinas de emergencia es un documental de Ron Howard en el que sigue al chef José Andrés y su ONG, World Central Kitchen, la cual se encarga de ofrecer alimentos a personas en zonas de crisis y de conflicto.

Obi-Wan Kenobi

Estreno: 27 de mayo (episodios 1 y 2)

Ewan McGregor vuelve a la franquicia de Star Wars para interpretar a Obi-Wan Kenobi en esta historia que sigue al personaje después del Episodio III de las películas, específicamente diez años después de esos eventos, mientras enfrenta la caída de su aprendiz y amigo Anakin Skywalker y la desaparición de los Jedi.

La cruzada

Estreno: 11 de mayo

La cruzada promete ser un éxito de Disney Plus. Es llamada una serie “híbrida e inmersiva” que sigue a ocho adolescentes (los paladines) que abandonan la realidad para entrar a un mundo fantástico en el que deben salvar a un reino ayudando a cumplir una profecía. Esta producción constará con ocho episodios llenos de aventuras y criaturas místicas.

Fin de semana en familia

Estreno: 25 de mayo

Cada una es hija de una madre distinta. Ahora Fred está enamorado de una mujer experta en psicología infantil, que les dará un toque interesante a todos los vínculos.

Otros estrenos

4 de mayo

La India desconocida (serie): temporada 1.

Invasion Earth (serie): temporada 1.

Dr. Oakley, Yukon vet (serie): temporada 9.

6 de mayo

Amazonia eterna (documental).

Miss Peregrine y los niños peculiares (película).

11 de mayo

PJ Masks (serie): temporada 5.

El Fantasma y Molly McGee (serie): temporada 1.

T.O.T.S.: servicio de entrega de animalitos (serie): temporada 2.

Secreto en los océanos (serie): temporadas 3 y 4.

No estoy solo (serie): temporada 1.

18 de mayo

Miraculous, las aventuras de Lady Bug: temporada 4.

Gabby Duran: niñera de aliens (serie): temporada 2.

El top diez de los 80 (serie): temporada 1.

Listos para preescolar (cortos): temporada 2.

Megaestructuras: maravillas modernas (serie): temporada 1.

20 de mayo

Snail and the Whale.

25 de mayo

Sydney como Max (serie): temporada 3.

Minnie Toons: las fiestas del palacio (serie): temporada 1.

Witness to disaster (serie): temporada 1.

Australia salvaje (serie): temporada 1.

27 de mayo

Bikes.

El Cano y Magallanes.