Andrea Serna presentadora de El Desafio
Andrea Serna es la hermosa y reconocida presentadora de El Desafio The Box de Canal Caracol. | Foto: caracol tv

Gente

Video: se viene castigo histórico en El Desafío que no sucedía hace 18 años

La cuenta oficial del programa en Instagram dio un adelanto del siguiente capítulo.

25 de abril de 2022

El Desafío es uno de los programas de televisión más vistos en Colombia. Las duras pruebas que superan los participantes día a día sorprenden a los televidentes y entretienen a todo el público. Sin duda, es uno de los programas más vistos en la televisión colombiana, en donde se pone a prueba la resistencia del ser humano, la estrategia y la importancia del trabajo en equipo.

En la actual temporada, la presentadora Andrea Serna ha destacado permanentemente la actitud que ella ve en los participantes del reality de Canal Caracol. Tanto así, que hasta en redes sociales la vallecaucana ha expresado sus opiniones más sinceras a los concursantes del Desafío.

Pero en uno de los capítulos tuvieron que luchar los equipos “beta”, “gamma” y “alpha”, la reconocida presentadora del programa tuvo que entregar una noticia que provocó demasiada expectativa tanto en los participantes como en los televidentes.

Hecho que aprovechó El Desafío ya que desde sus cuentas oficiales en redes sociales decidió dar un adelanto del siguiente capítulo en el que al parecer habrá un fuerte castigo para unos de los participantes del reality.

A través de la cuenta oficial del programa en la red social Instagram, se dio el adelanto del siguiente capítulo y que dejó en vilo a muchos de sus más de un millón de seguidores, que comenzaron a especular sobre el siguiente episodio inmediatamente.

“Las reglas de este Desafío han sido rotas profundamente y esto tiene consecuencias. El rumbo de la competencia cambiará luego de que Andrea Serna reúna a los equipos y les comente sobre una situación que tan solo ha ocurrido una vez en 18 años, por lo que habrá un fuerte castigo”, se escribió desde la cuenta oficial del programa de Caracol.

En el video compartido por la cuenta de Instagram del reality, se dan apartes de la noticia que da Andrea Serna en el programa y donde comenta que solo una vez había ocurrido una situación similar y que por tal motivo: “romper las normas, tiene consecuencias”, dijo la presentadora vallecaucana.

Con el Pibe Valderrama: así será la nueva competencia de ‘MasterChef’

A la televisión colombiana llega un nuevo programa que será la competencia directa del exitoso reality ‘MasterChef’ de RCN. Se trata de una producción muy parecida al popular programa de cocina, que ya se ha adaptado exitosamente en otros cinco países.

En esta adaptación los participantes tendrán que cumplir diferentes retos creativos y técnicos que permitirán que los concursantes puedan demostrar sus habilidades en pastelería a través de la televisión nacional.

Lo que se sabe por ahora es que este programa será presentado por Danna García, la actriz colombiana recordaba por su papel protagónico en “Pasión de Gavilanes”. Además, contaría con un jurado calificador que estaría conformado por Paco Roncero (quién fue jurado en MasterChef), Mark Raush (hermano del chef Jorge Rausch) y la pastelera colombiana Juliana Álvarez.

“Queremos entregarles a los colombianos el mejor contenido, por eso, estamos enfocados en buscar y crear historias que logren cautivar a toda la familia. Sabemos que ‘Bake Off Colombia’ conquistará a la audiencia con un formato entretenido, didáctico y dinámico que reúne el talento de 12 grandes personalidades, queridas por muchos en el país”, dijo Tomás Yankelevich, Chief Content Officer General Entertainment de Warner Bros. Discovery, a través de un comunicado de prensa.

Y aunque aún no se ha hecho oficial la fecha de estreno de “Bake Off Colombia”, sí se dieron a conocer algunos nombres de los famosos que participarán en el nuevo reality que llegará a la pantalla chica colombiana.

El nombre que por ahora llama más la atención es el del exfutbolista colombiano Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, leyenda del fútbol nacional e icono de Colombia ante el fútbol internacional durante la década los 80 y 90.

El Pibe estaría acompañado por el presentador Carlos Vargas, el actor Juan Manuel Restrepo, el recordado cantante Andrés Cabas, la creadora de contenido Natalia Giraldo y la modelo Belky Arizala.

Y según algunos rumores, también harían parte de la producción el youtuber colombiano Mario Ruiz, la bogotana Johann Fadul, las actrices Kimberly Reyes y Yaneth Wadman; y los cantantes Martina ‘La Peligrosa’ y Marco Andrés Carreño.