Home

Deportes

Artículo

Estadio Pascual Guerrero.
América de Cali jugará 8 de sus 10 partidos como local en el Estadio Pascual Guerrero. | Foto: Alcaldía de Cali

Deportes

América, Nacional y el DIM anunciaron los precios de sus abonos para el segundo semestre de 2022

Los equipos del fútbol colombiano ya piensan en el segundo semestre de la temporada.

24 de junio de 2022

Aunque no ha terminado aún la Liga BetPlay en su primer semestre, ya varios equipos se preparan para el segundo torneo de la temporada, enfocados en alcanzar sus objetivos y lograr ser el campeón de diciembre en el Fútbol Profesional Colombiano.

Por esta razón, se han comenzado a conocer varios planes de abonos que preparan los equipos colombianos, para darles precios cómodos a sus hinchas y que los acompañen en todos los partidos como local en la próxima Liga colombiana.

Tres de ellos son América de Cali, Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín, que en las últimas horas dieron a conocer su campaña de abonos para el segundo semestre, buscando que sus hinchas desde ya compren las entradas para ver a sus equipos durante todo el campeonato del segundo semestre.

América de Cali lanzó un video profesional donde aparecen sus principales jugadores, entre ellos su capitán e ídolo Adrián Ramos, y el entrenador Alexandre Guimarães, en el cual se comprometieron a ponerle el pecho y “dar la cara” a los errores del semestre anterior y buscar la gloria en el segundo campeonato de 2022.

Los diablos rojos publicaron los precios solamente para ocho partidos, ya que se tiene previsto que durante dos fechas como local, América no podrá jugar en el estadio Pascual Guerrero. Los precios van desde $140.000, para el abono más económico; hasta $800.000, que es el precio más costoso para acompañar en todos los partidos como local a la Mechita. Los interesados pueden abonarse desde este viernes 24 de junio.

Atlético Nacional, que aún está disputando la gran final del fútbol colombiano, donde podría consagrarse campeón el próximo domingo en el estadio Murillo Toro de Ibagué, también ya tiene la mente puesta en el segundo semestre y compartió con sus hinchas los precios de los abonos para el siguiente campeonato.

Los verdolagas presentaron dos tipos de abono, uno para los abonados antiguos y otro para los nuevos. El más económico tiene un costo de $210.000 para abonados antiguos y $238.000 para los hinchas nuevos. Los abonos más costosos tendrán un precio de $937.000 para abonados antiguos y $1.062.500 para los hinchas que deseen acompañar fielmente al equipo y no se abonaron en el primer semestre.

El otro equipo que también hizo público, en las últimas horas, su plan de abonos para el próximo semestre fue el Deportivo Independiente Medellín. El poderoso volvió a jugar finales del fútbol profesional colombiano después de varios años, pero se quedó ad portas de llegar a la final, al perder un partido clave como local frente al Deportes Tolima.

Para el segundo semestre, el DIM contará con el regreso de Christian Marrugo, uno de los jugadores más queridos por los hinchas poderosos en los últimos años. Lo que esperan los directivos sea una motivación más para que los aficionados comiencen a comprar sus abonos.

Al igual que Atlético Nacional, el Medellín también tendrá dos tipos de abonos: uno para antiguos, al cual el club lo llama “recarga” y un abono para hinchas nuevos o que no estuvieron abonados durante el campeonato del primer semestre.

El más económico del poderoso para abonados antiguos tendrá un valor de $79.900, mientras que para abonados nuevos el mismo abono estará en $99.900. El abono más costoso en “recarga” estará en $999.900 y para abonados nuevos en $1.249.900.

Por ahora, solo resta por saber quién será el próximo campeón de la Liga BetPlay que se definirá este domingo 26 de junio. Nacional buscará ganar su estrella número 17 y ratificarse como el equipo más veces campeón de Colombia, mientras que el Tolima buscará remontar la serie y alcanzar la cuarta estrella en su historia.