Tendencias

Home

Deportes

Artículo

Ricardo Orrego y Andrea Guerrero se encontraron en Qatar 2022
Ricardo Orrego y Andrea Guerrero se encontraron en Qatar 2022 - Foto: Pantallazo Noticias Caracol y Win Sports

deportes

Andrea Guerrero y Ricardo Orrego se cruzaron en el Mundial de Qatar; mostraron si se caen mal

Los reconocidos periodistas arribaron a suelo árabe desde la semana pasada para cubrir la cita orbital.

Los principales periodistas deportivos de Colombia se encuentran actualmente en territorio asiático cubriendo el Mundial de Qatar 2022, por lo que es común que compartan algunos espacios juntos.

Andrea Guerrero, que lidera el equipo de Noticias RCN en la cita orbital, sorprendió esta semana a todos sus seguidores y compartió en Instagram una fotografía al lado de Ricardo Orrego, corresponsal de Caracol Televisión.

Pese a que no pertenecen al mismo medio, la cucuteña dejó ver en la postal que tiene actualmente una muy buena relación con el experimentado comunicador. Asimismo, mostró que en ese tipo de eventos no existe ningún tipo de rivalidad entre colegas.

En la imagen, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se pueden apreciar a los dos presentadores abrazados y bastante contentos en medio del cumbimiento de la Copa del Mundo, que se disputará hasta el 18 de diciembre.

Guerrero, de igual manera aprovechó la fotografía con Orrego para etiquetar a otros colegas con los que ha compartido durante el evento deportivo, como el argentino Juan Buscalia y Ricardo Henao Calderón.

De acuerdo con los últimos dato expuestos, Caracol Televisión lidera el rating nacional durante los primeros días del Mundial. Este canal ha sido el preferido por los colombianos para ver las transmisiones de la inauguración y de los partidos que van por televisión abierta.

Cabe mencionar que la periodista cucuteña hace parte de las emisiones de Noticias RCN y también sale en dos programas de Win Sports, por lo cual tiene una jornada diaria bastante pesada.

Andrea Guerrero y Ricardo Orrego en Qatar 2022
Andrea Guerrero y Ricardo Orrego en Qatar 2022 - Foto: Instagram: Andrea Guerrero

Casi devuelven a Ricardo Orrego

Ricardo Orrego, que es uno de los principales integrantes del Gol Caracol, contó hace unos días la pesadilla que vivió cuando intentó ingresar a Qatar, sede de la cita mundialista más importante del fútbol internacional.

“¿Usted estaba grabando Alerta Aeropuerto o Preso en el exterior?”, fue la pregunta con la que Javier Hernández Bonnet le dio la posibilidad de explicar la situación a su colega, que reveló todo lo que le sucedió en la terminal aérea.

“Dentro de todas las confusiones que hay aquí, para entrar a Qatar, hay un problema grave y es que si usted no tiene sino un apellido en la visa no lo dejan entrar”, agregó el manizaleño, para luego preguntarle a su compañero cuántas horas pasó en el aeropuerto esperando por algún tipo de razón.

“Estuve doce horas recluido en el aeropuerto de aquí, de Doha, y todo porque culturalmente hay una realidad. Para ellos el último apellido es el segundo, para nosotros el de nuestra madre. Mi segundo apellido es Arboleda”, indicó inicialmente.

Luego, Orrego concluyó: “Mi visa de trabajo aparece con mi nombre de pila y mi primer apellido, y eso generó una confusión absoluta. Junto a mí, periodistas franceses, alemanes y un polaco en el mismo ‘bailao’ y en la misma dificultad. Tuvo de todo, casi me devuelven”.

La cita mundialista tendrá lugar del 20 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar y, según el reporte de los presentadores, el gobierno de ese país y la Fifa buscan soluciones ante este asunto de los apellidos.