Home

Deportes

Artículo

Ciro Messi, hijo de Lionel se volvió viral por foto que vaticina el marcador del próximo juego de Argentina.
Ciro Messi, hijo de Lionel se volvió viral por foto que vaticina el marcador del próximo juego de Argentina. | Foto: @OoCScaloneta_ - Getty Images

Qatar 2022

Hijo de Messi vaticina el posible marcador del juego entre Argentina y Australia con imagen que le da la vuelta al mundo

La fotografía se ha vuelto viral en redes sociales y enciende las ilusiones de los hinchas argentinos.

2 de diciembre de 2022

La Argentina de Lionel Messi y compañía, logró un paso importante en el Mundial de Qatar, este miércoles, cuando venció por un marcador de 2-0 a Polonia. Con la victoria, la albiceleste se hizo con el tiquete a los octavos de final, instancia donde se enfrentará con la sorpresiva Australia, rival que se ubicó como segundo en el grupo D.

El próximo sábado, desde las 2:00 p.m. (hora colombiana), la actual campeona de América buscará seguir por el sueño mundialista que no se cumple hace más de 30 años, justamente en el año de 1986, cuando levantaron su segunda Copa del Mundo.

Lionel Messi
Lionel Messi de Argentina celebra la victoria luego del partido del Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 entre Polonia y Argentina en el Estadio 974 en Doha, Qatar. (Foto de Catherine Ivill/Getty Images) | Foto: Getty Images

Mientras se llega al duelo con los oceánicos, desde el propio seno familiar de Messi vaticinaron lo que puede pasar en el duelo con Australia. Consciente o no consciente de lo que estaba haciendo, el menor de los hijos de Lionel Messi, Ciro, entregó el resultado para el duelo de los octavos de final.

En la fotografía se puede ver a Ciro junto a su madre, Antonella Rocuzzo. El pequeño sostiene dos láminas del álbum de Qatar 2022. Casualmente, en esas dos ‘figuritas’ aparecen los nombres de Argentina y Australia con dos números que serían el resultado del duelo. Lo que se da a entender es que se ve un 3-1 a favor de Argentina, algo que ilusiona a sus hinchas.

Por lo pronto, Argentina se enfoca en lo que será el duelo del sábado ante Australia. En caso de avanzar de ronda, la albiceleste seguirá su camino y se medirá con el ganador de la llave entre Países Bajos, líder del grupo A y Estados Unidos, segundo del grupo B.

“Empieza otro mundial”

El choque ante los australianos tendrá lugar el sábado, apenas tres días después de este partido ante los polacos. Australia, que se impuso 1-0 a Dinamarca en el desenlace del grupo D, jugó también el miércoles, aunque unas horas antes.

“La verdad es que es muy seguido. Es para todos iguales. Ellos jugaron un par de horas antes. Hoy fue el día de más calor de los tres partidos que jugamos, con mucha humedad. Hicimos un esfuerzo extra, pero intentaremos descansar y prepararnos de la mejor manera”, aseguró.

A la Albiceleste se le había complicado de entrada el camino en el grupo C tras la derrota en el debut contra Arabia Saudita (2-1), pero después recompuso la situación superando a mexicanos y polacos, en ambos casos 2-0.

“El partido anterior (contra México) nos dio mucha tranquilidad y salimos a la cancha pensando en que debíamos ganar”, añadió.

Así van quedando las llaves de octavos de final

*Faltan por definir los clasificados del grupo G y H.

Sábado 3 de diciembre

  • Países Bajos vs. Estados Unidos | 10:00 a. m. (hora de Colombia), estadio Khalifa.
  • Argentina vs. Australia | 2:00 p. m. (hora de Colombia), estadio Ahmad Bin Ali.

Domingo 4 de diciembre

  • Francia vs. Polonia | 10:00 a. m. (hora de Colombia), estadio Al-Thumama.
  • Inglaterra vs. Senegal | 2:00 p. m. (hora de Colombia), estadio Al-Bayt.

Lunes 5 de diciembre

  • Japón vs. Croacia | 10:00 a. m. (hora de Colombia), estadio Al-Janoub.

Martes 6 de diciembre

  • Marruecos vs. España | 10:00 a. m. (hora de Colombia), estadio Ciudad de la Educación.