Home

Deportes

Artículo

Visitors take photos with a FIFA World Cup sign in Doha on October 30, 2022, ahead of the Qatar 2022 FIFA World Cup football tournament.
AFP/Jewel SAMAD
Turistas se toman fotos con un cartel de la Copa Mundial de la FIFA en Doha el 30 de octubre de 2022, antes del torneo de fútbol de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. | Foto: AFP/Jewel SAMAD

DEPORTES

Qatar 2022 | La predicción de Los Simpson sobre el ganador del Mundial, ¿acertarán?

En la serie animada, famosa por sus predicciones, ya dijeron qué selecciones jugarían la final de la Copa del Mundo.

3 de noviembre de 2022

Se acerca el día (20 de noviembre) que los amantes del fútbol esperan cada cuatro años. Se trata del Mundial de Fútbol que se llevará a cabo en Qatar y que irá hasta el 18 de diciembre de este 2022.

Es casi un mes donde 32 selecciones de fútbol lo dejarán todo en la cancha para alzar el apetecido trofeo del Mundial. Un premio que muy pocos equipos tienen en sus vitrinas.

Por lo tanto, desde ya en las casas de apuestas los seguidores del fútbol le apuntan a selecciones como Argentina, Brasil, Francia, España, Bélgica, entre otras, como las favoritas.

En línea con lo anterior, el famoso programa animado llamado Los Simpson, no se podía quedar atrás con sus predicciones del Mundial.

La serie animada estadounidense, en alguno de sus capítulos, predijo al próximo campeón de la Copa del Mundo. En un capítulo emitido el 30 de marzo del 2014, de la temporada 25 de Los Simpson, hicieron referencia al Mundial.

En ese capítulo señalaron que las selecciones que jugarán la final serán Brasil y España, siendo la Sudamericana el equipo que levantaría la Copa del Mundo.

De ser así, la verdeamarela estaría conquistando su sexto Mundial de la historia. Tocará esperar si los Simpson vuelven a acertar con sus predicciones, las mismas con la que tienen acostumbrados a los fanáticos de esa serie animada.

La predicción a partir del minuto dos:

ESCALOFRIANTE PREDICCION SIMPSON QATAR 2022

Argentina sigue produciendo comerciales para apoyar a su selección

En tierras de Maradona el fútbol es diferente y la pasión es extrema, por eso las diferentes marcas y patrocinadores del combinado nacional de ese país no dudan en volcarse a manifestar su apoyo a los comandados por Lionel Messi.

La cadena deportiva TyC fue una de las más recientes en estrenar su comercial, no solo promocionando su servicio, sino motivando al seleccionado argentino que ve en Messi a una de las grandes figuras que los puede llevar a volver a conquistar un Mundial, algo que no sucede desde 1986, cuando de la mano de Maradona se coronaron campeones en la cita disputada en México.

Como suele suceder, este comercial apeló al sentimiento que despierta todo lo relacionado con el balón en ese país y se encargó de unir las diferentes experiencias de los hinchas en bares, escuelas, oficinas y lugares comunes, en un solo compilado para emocionar a quienes creen que este año pueden volver a dar la vuelta olímpica en Qatar 2022.

Vale destacar que sus 35 años, el estelar argentino Lionel Messi afrontará en Qatar 2022, lo que seguramente será su última aventura en un Mundial, con la obsesión de alzar el esquivo trofeo de campeón.

Acaso sea el Mundial la única gema que le falta a Leo en su inmensa colección de copas y distinciones.

El líder de la selección argentina apunta también a volver a llenar de gloria a la albiceleste, que celebró su última corona en México 1986, un año antes del nacimiento del astro rosarino. El astro se quitó una pesada mochila al lograr la Copa América 2021 ante su archirrival, el anfitrión Brasil, que culminó una sequía de 28 años sin títulos.

Catar es una oportunidad tras la dolorosa en Rusia 2018, cuando Argentina sucumbió en octavos de final y ocho años después de su mayor frustración, Brasil 2014, donde Alemania se impuso con un agónico 1-0 en la final.

Consciente de su última chance mundialista, Messi ha encarado esta temporada con un excelente desempeño en París Saint-Germain, con goles y asistencias que lo redimieron ante los exigentes hinchas parisinos tras una primera temporada opaca.

“Me encuentro muy bien físicamente en este momento. Mejor que el año pasado, cuando llegué a PSG. Pero cuando dije que este podía ser este mi último Mundial, lo hice por una cuestión lógica de edad. Después que termine veremos para qué me va dando”, expresó en una entrevista con Directv Sports.