deportes

Video: Falcao revivió el ‘Ras Tas Tas’ bailando en un yate con su esposa

La canción del grupo Cali Flow Latino se hizo famosa entre los jugadores de la Selección Colombia durante el Mundial de Brasil 2014.


La pretemporada del fútbol español está a punto de comenzar, a la espera del regreso de los futbolistas, que todavía se encuentran de vacaciones en distintos puntos del globo terráqueo. Falcao, figura del Rayo Vallecano, eligió Estados Unidos como el destino junto a su esposa Lorelei Tarón y sus tres hijos, que la pasaron de maravilla en paradisiacas playas, además de la recordada visita a Walt Disney World en Orlando.

Pero todo lo bueno tiene su final, pues el próximo sábado el Rayo iniciará trabajos bajo las órdenes de Andoni Iraola en su sede deportiva. Allí esperan a Falcao como punta de lanza del proyecto que espera escapar del descenso una temporada más y ver si pueden meterse en la discusión de los puestos europeos.

Viendo que las vacaciones están a punto de llegar a su fin, el Tigre festejó por todo lo alto el día de la independencia de los Estados Unidos con el alquiler de un yate para ver los famosos juegos pirotécnicos, que son tradición cada 4 de julio. Minutos antes de gozar del espectáculo, el goleador de la Selección Colombia se animó a recordar el ‘Ras Tas Tas’, canción de Salsa Choke que se hizo famosa durante la época del Mundial de Brasil 2014.

En coreografía con Lorelei, Falcao mostró sus dotes de bailarín y no le fue nada mal, o al menos eso dijo Juan Guillermo Cuadrado, que citó la historia de su compañero en la Tricolor. “Nooo, Tigre. Lorelei está sueltica, está nítida”, dijo el jugador de la Juventus, que es uno de los expertos en el baile al interior del combinado nacional.

Falcao también etiquetó a James Rodríguez en la historia, pidiendo la aprobación de los dos jugadores que hicieron famoso el baile de la canción creada por la agrupación Cali Flow Latino.

Durante el día, el delantero del Rayo estuvo bastante activo mostrando los detalles del yate que contrató para su familia e incluso tomándose un momento para felicitar a la selección de baloncesto, que consiguió un triunfo estelar el domingo ante Brasil en las clasificatorias para el mundial. “Quiero felicitar a la Selección Colombia de baloncesto y su triunfo histórico ante Brasil. Realmente impresionante. Felicitaciones a todo el equipo”, escribió el Tigre junto a un video del agónico partido que terminó 104-98, tras dos tiempos extras.

Calendario listo

A finales de esta semana, Falcao alistará maletas para regresar a Madrid y preparar el inicio de una nueva temporada en Europa. Cabe recordar que, a pesar de los rumores que lo relacionaban con México y Estados Unidos, el colombiano renovó automáticamente su contrato con el conjunto franjirrojo y es una de las piezas claves para Iraola en esta campaña que sea avecina.

El campeonato español arrancará el fin de semana del 13-14 de agosto y finalizará el 4 de junio de 2023, más tarde de lo habitual debido al parón en invierno por el Mundial de Catar. A menos de dos meses para su comienzo se ha dado a conocer el calendario que, como los últimos años, sigue siendo asimétrico.

El sorteo determinó que el Rayo Vallecano inicie su camino en la próxima temporada por todo lo alto, enfrentando al Barcelona, uno de los claros favoritos al título cada campaña. Aparte de la visita a Camp Nou, para Falcao y sus compañeros es importante marcar de una vez las fechas en las que enfrentarán a los gigantes del fútbol español.

El siguiente gran rival al que enfrentarán en el campeonato será al Atlético de Madrid, en la fecha 10, la semana del 19 de octubre en el Wanda Metropolitano, de donde el Tigre ya salió aplaudido en su última visita. Casi un mes después, exactamente la semana del 6 de noviembre, los franjirrojos abrirán las puertas de Vallecas para recibir al Real Madrid, vigente campeón de la competencia, por la jornada número 13.